2 nov 2012

Martes!!

Que creen que paso el martes???

No, nadie???

Esta bien, no era obligación de nadie recordarlo, además de que tampoco fue que lo anduviera anunciando por todos lados, y es más, siendo sincera tampoco soy de las personas a las que les gusta andas presumiendo que es mi cumpleaños, al contrario si se acuerdan que bueno (Me alegro hasta el infinito), pero si no, ya me lo esperaba.

Y si respondiendo, el martes fue mi cumpleaños, que por cierto alegremente tengo el placer de anunciarles que por primera vez en muchos años no paso ningún acontecimiento desagradable. Por fin ya no pasaron esas casualidades del destino que me dejan con un amorgo sabor de boca en mi cumpleaños. Les juro que hasta me andaba fijando en el cielo para ver que no me cayera un meteorito encima.

Tampoco es que venga a presumirles “Fue el mejor cumpleaños de mi vida”, pero si me la pase bien, alegre y con más abrazos de lo normal. Porque recapitulando de un año para acá, no es que yo me diera cuenta o que paso de manera consiente, pero por la actitud de los demás hacia mi, es que me percate que había cambiado.

Siempre me mencionaba a mi misma como un mueble más del salón, la chica del fondo que nunca habla y penosa a más no poder, pero últimamente mi descripción cambio, me empezaron a decir tierna, hasta aquí mismo en el blog, ya todos en el salón de clases se saben mi nombre, casi todos recordaron mi cumpleaños, me abrazaron y se podría decir que mi lado serio y mudo cambio por una persona alegre y que siempre tiene algo que comentar.

Es decir, apenas me esta cayendo el veinte ahora que me pongo en retrospectiva y de observar el comportamiento de los demás, de alguna manera cambie, aunque eso si lo penosa y tímida sigue exactamente igual ¬¬


Saludos y tengan un excelente fin de semana ;)

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu cumpleaños Ale!! voy a tomar nota de ello para felicitarte como se debe. Qué padre que la hayas pasado bien y máxime si años anteriores se notaban por hacerte travesuras, el identificarse mejor dado por los cambios es algo bueno y ojalá que tales cambios se sigan dando para que día a día seas aun una mejor persona (que ya bastante hay de ello :)
    Van apapachos y abrazos sinceros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel ^^ Tus palabras ya son un gran regalo para mi :)

      Te mando un beso y fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  2. Bueno, antes que nada ¡Felicidades, jovencita! :)

    La vida está llena de cambios, pero en algunos casos esos cambios nos llevan hacia nuevos rumbos, y solo después de un tiempo, cuando miramos hacia atrás, podemos notar en donde estaba ese punto de inflexión, en su caso, me alegra que haya sido para bien n___n

    Y como dice la canción de Fobia, "de saber que vendrías, te tendría un pastel" (8) :P jeje

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Elbert, bonita reflexión, y por la intención del pastel XD

      Te mando un fuerte abrazo y un beso ;)

      Eliminar
  3. Pues muchos cariños y bendiciones en tu día y en todos los venideros. Me da muchísimo gusto que a través de ésta linda ventanita virtual, puede dejarte mis saluditos.
    Qué gusto que la hayas pasado de maravilla, de eso se trata, aunque a veces parezca que los rayos, truenos y centellas, quieran acabar con nosotros... vamos, siempre positiva.
    Besotes y no olvides enviarme un pedacito de pastel, lo acepto, aunque sea dibujado. Jijijjiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. No te preocupes, que a pesar de la tormenta siempre hay una sonrisa para obsequiar, solo con la costumbre del destino, de hacerme jugarretas siempre por estas fechas, yo solo ando un poco más fijada de lo normal
      Y con lo del pastel, vamos a ver que se puede hacer ;)

      Muchos saludos, un fuerte abrazo y un beso ;)

      Eliminar
  4. Ah pues muchas felicideades al martes!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Yo le aviso que le envías felicitaciones

      Saludos y pasa un excelente fin de semana ;)

      Eliminar
  5. Ale, aunque con un poquito de retraso te deseo un muy Feliz Cumpleaños, espero que lo pasaras genial y espero y te deseo que tengas un gran año por delante y que se cumplan tus deseos. Muchos, muchos besos y abrazos para ti querida Ale,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, por todos esos buenos deseos y del tiempo ni te preocupes, todo el año tendré la misma edad XD

      Te envió abrazos y besos de regreso

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)