10 nov 2012

Frustración...


Sé que en algún momento tenia que pasar, pero realmente odio que anden molestando, que me estén preguntando de mi vida personal, si con las personas más cercanas a duras penas les hablo de mi vida, ¿porque lo voy estar divulgando por toda la escuela?

Porque un secreto parece convertirse en pólvora y que todos tengan la necesidad de saberlo. Es mio, de mi pertenencia, de nadie más.

¿Que chingados ganan enterándose de la vida de los demás?
Nada, absolutamente nada.

La verdad, que nunca me ha importado lo que los demás piensen, que piensen lo que quieran, pero el hecho de ser una persona introvertida, deja más que claro que no me gusta ser el centro de atención  que anden hablando de mi y más que nada que me estén molestando con ello.Ya me estoy predisponiendo a que el lunes voy a estar más que molesta, por todos los comentarios y las miradas raras.

Ahora lo único que me queda es esperar a ver cuanto tiempo les dura eso de andarme molestando :/


2 comentarios:

  1. va a durar el tiempo que les demuestres que te molesta.

    si demuestras lo contrario,... que te vale madres (como segun dices) rapidamente buscaran otra victima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me vale madres, pero por lo pronto esperar a ver cuanto tiempo tarda en que los chismosos lo terminen contando por el resto de la escuela (por ha como serán chismosos en la escuela)y después pues ya me dejaran en paz.

      De echo, creo que ya estoy aceptando todos los comentarios que me van a decir, pero pues a la fregada, ya que se termine y punto.

      Xhaludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)