16 nov 2012

Fin De Cursos???


Solo de observar todo lo que tengo que hacer, me da pereza y flojera, pero me pone más nerviosa el pensar que tengo que exponer en un integrador.

Nota: El integrador es algo que nos ponen a hacer por primera vez en la carera, y resulta ser que es donde se integran todas la materias en un solo ejercicio que es la maqueta, los planos, costos, instalaciones, tecnologías, y no me acuerdo que otra materia. Y aparte de todo quieren que les expliquemos todo a 3 jurados y en menos de 15 minutos.

Con lo que detesto exponer, ahora la calificación de todas mis materias va a salir de esa sola exposición (Están locos). Y solo tengo 2 semanas y fracción para tener todo listo, por lo que voy a estar hasta la coronilla de ocupada (como si no lo hubiera estado ya de por si en todo el semestre).

Les dejare algunas entradas programadas para esta semana y para la otra que creen que voy a empezar, PREGUNTONES 4!!! Si es que logro juntar la suficiente audiencia, como para que esto se vea entretenido. Vamos a ver que pasa.

Por lo pronto les deseo lo mejor y si están en exámenes como yo, vayan a su iglesia más cercana y pidan ayuda urgente XD

Saludos ;)

8 comentarios:

  1. Yo digo que mejor es estudiar porque si vas a la iglesia va a estar llena.


    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Si tal vez es más recomendable eso, pero llega un punto en que ya no sabes ni que hacer.

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Uy Ale, pues en efecto lo del integrador se plantea comopara poner nervioso, pero si cumples con todos sus requisitos, sólo sera cosa de planear bien lo que dirás en esa presentación y listo, no te pongas nerviosa y a ponerle todos los kilos :)
    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel, solo espero salga bien todo :S

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Uh, Suerte en la presentacion! Hace un tiempo que no pasaba mucho por el blog, pero para el Preguntones 4 me anoto!... Ya me pongo a pensar alguna pregunta!

    Saludos! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klausen, por la visita y por toda esa buena suerte para mi expo.
      Esperare tu pregunta y prometo que en los ratos libres iré a promocionarlo entre blogs :P

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. No te agobies Ale, seguro que la presentación te saldrá muy bien, mucha suerte con ella y mucho ánimo ¡que tu eres una chica muy lista y puedes con ello jejeje! Un beso muy fuerte y te envio mis mejores vibraciones y energías,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, prometo ya no andarme agobiando con todo, voy a echarle todas las ganas ;)

      Saludos :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)