8 nov 2012

Pensamientos Enredados...


Toda la semana ha sido de analizar mi vida, de recordar cosas y de terminar dándome un a bofetada (no literal) por andar pensando en esas cosas. De atar cabos sueltos, de sacar algunas conclusiones, que aunque obvias, hasta ahorita salieron a flote.

Eso de cumplir años, de tener una cifra que al parecer es importante, un cuarto de siglo, no es lo más recomendable para los pensamientos.

Y la mayor conclusión que pude obtener de todo esto, es algo que me reitero a mi misma: “Que bueno que no estudie Psicología”, sino puedo con mis propios pensamientos, como quieren que componga los de los demás...


Y sentimos lo que pensamos...


¿Donde quedo ese interruptor que me hacia pensar solo en tonterías???


8 comentarios:

  1. Y vaya que todos quisieramos un botón para ello, pero no queda más que saber moderar los pensamientos para evitar que estos le destruyan a uno. Qué bien resuelven las imágenes, el concepto que nos compartes tu :(
    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel, ya como que voy tratando de no pensar tanto en ello, pero así es la vida :/


      Te mando saludos y un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  2. Jajajaja... precisamente hace rato estaba pensando lo que tú mencionas sobre estudiar psicología xD

    Pero bueno, ahí la llevamos (?)

    Analizarnos a nosotros mismos está bien, es una manera de poner sobre la balanza lo que somos, y mientras nuestros pensamientos no actúen contra nosotros, todo está bien :)

    Saludos, jovencita...

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lucha constante eso ultimo, en ocasiones es más difícil que en otras, pero lo importante es no rendirse

      Te deseo lo mejor y que tu si logres esa proeza que es la Psicología
      Saludos y un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  3. Yo siempre me he sentido orgulloso de no haber estudiado corte y confección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cual se agradece, sino no se que seria de tu blog a estas alturas XD

      Xhaludos ;)

      Eliminar
    2. supongo que sería un blog de corte y confección,... aunque quiza no e igual sería un blog de monitos, por que yo no estudie dibujo ni nada parecido.

      Eliminar
    3. Pero en lugar de mente de papel, seria una almohada bordada con tus pensamientos XD
      jaja

      Ok, creo que ya me pase :S

      Saludos

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)