23 nov 2012

Introspección...

Eso de andar en introspectiva, no es bueno. (quizás si, pero no es agradable)

¿Cuándo fue que lo mencione? … Hace un mes más o menos y aun sigo, por mas que quiero detenerlo no puedo, mi cabeza se la pasa analizando cada momento, cada recuerdo.

Ahora es cuando mejor queda el pensamiento “Se es feliz en la ignorancia, por que se ignoran los problemas” no me acuerdo ni donde lo escuche.

Ya me percate que a pesar de que muchas veces me lo negué a mi misma, resulta que sí utilizo mascaras con los demás.

Que me hago la valiente a pesar de que muero por dentro, exagero las cosas, hago todo un drama por problemas que resultan insignificantes y que en ocasiones me dejo llevar por mis emociones.

De verdad intento ser sincera, pero me he percatado de que me termino engañando sola.

Necesito leer nuevamente mis entradas, recordarme quien soy, y cuales son mis prioridades, porque sino siento que me pierdo en un abismo de mis propios pensamientos y contradicciones.

" ... Dentro de mí 
solo encontré barro y sangre, 
y a la locura que lanzaba carcajadas 
agazapada detrás del corazón. 
La llamé puta y rió con más fuerza."


Encontré la imagen y la frase AQUÍ. Digo por si les llamo la atención ;)

Saludos y pasen un muy buen fin de semana :D

2 comentarios:

  1. Tal vez, en vez de recordar quién eres, debas empezar a preguntarte quién empiezas a ser o.O

    Ok, espero no enredarte más con ese último comentario jejeje xD

    Y esperemos que toda esta introspección dé buenos resultados... uno descubre muchas cosas interesantes al mirar hacia adentro ;)

    Nos leemos luego, Ale...

    Peace&Love n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ya venia enredada desde antes XD
      Gracias, entre tu comentario y una nota en una revisa termine analizando todavía más a detalle y creo que ya termine llegando a una conclusión, a la cual solo le falta la practica, pero que estaré compartiendo en mi siguiente entrada.

      Saludos querido Mago;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)