5 abr 2012

Pasando el Tiempo Frente al Monitor???


Hoy me siento abrumada, estando en el internet, sin estar en el internet. Ya ni siquiera sé que era lo que quería buscar.
Siempre me pareció absurdo pasar todo el día enfrente del monitor de una computadora, me parece un lugar mas exquisito ese que se encuentra afuera de las paredes de la casa, soñando con las formas de la nubes, jugando con los rayos de sol y oliendo todos esos curiosos aromas que me trae la brisa de la tarde. Si me dejaron en este mundo con 5 sentidos por usar, por que me tengo que limitar a usar el tacto de mis manos en un teclado y mi vista en leer unos cuantos comentarios del Facebook.

Por las vacaciones estoy de visita con mis padres y me parece irreal el que estemos los cuatro en una misma habitación, pero cada quien en su computadora, mis padres por su trabajo, mi hermano por diversión y yo actualizando el blog. Aun recuerdo cuando compramos la primera computadora para la familia, con horarios para usarla y dando prioridad a los trabajos. Me siento anciana al decir esto, pero "como han cambiado los tiempos", creo que hasta el televisor se siente abandonado, porque ahora con eso de que ya hasta puedes ver películas y series desde la computadora.

La verdad que no me gustaría terminar como los humanos en Wall-e, pero parece ser que sí continuamos así, vamos a terminar igual que ellos :S


4 comentarios:

  1. aayyy Ale... cuanta razón hay en este post!!!! Es terrible como la tecnología le ganó terreno a la naturaleza... No digo que no sea hermoso tener tu propia notebook (que tengo ganas de conseguir) sobretodo porque dedico mucho tiempo a escribir, y la necesito.
    Eso sí, hay que tener cuidado como decías, yo tampoco quiero terminar así!!!! me gusta demasiado el aire fresco, y la aventura como para dejar que eso pase..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuando repentinamente levante la mirada vi esta imagen que te describo de mi familia fue cuando me di cuenta de que algo anda mal, se que por mis padres es su trabajo, pero si lo que queremos es tiempo con la familia, deberíamos de hacer otras cosas. Lo bueno que mi mamá si es pata de perro, en cuanto termino lo que tenia que hacer, salimos a la calle :P
      Saludos y espero ya por fin tengas un bonito fin de semana ;)

      Eliminar
  2. Estoy super de acuerdo contingo... estoy igualmente creo que mi televisor ya me esta extrañando y eso que lo tengo en la computadora. Estoy actualmente fijandome en mi blog o en facebook o en google ( menos mal que no tengo Twitter porque estaria peor jeje). estoy leyendo un libro que es muy largo y lo tengo en la pagina 90 , es un crimen ya no haberlo terminado.
    Estoy de mal en peor jjeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, si, la tecnología esta ganado ya demasiado terreo en nuestras vidas y ya estamos olvidando lo que nos regala la naturaleza, los libros, las demás personas.
    Saludos y gracias por pasarte por acá

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)