14 abr 2012

Karaoke...


¿De quién fue la brillante idea de venderle un karaoke a mi vecino?

Desde hace ya un par de semanas todos los viernes, sábados y domingos y alguno que otro día de la semana invita a un grupo de personas y ponen la música a todo volumen, cosa que cuando estoy realizando tareas domesticas no hay problema, pero cuando uno trata de dormir -_-


Empiezan mas o menos bien, siguiendo las letras o dejando el reproductor cantar solo, pero aquí el problema empieza cuando el alcohol surte efecto, las inhiviciones desaparecen y empiezan los gritos desafinados. Creo que ninguno de ellos tiene la mas remota idea de lo que es cantar. El karaoke con una de Shakira mientras que alguno de los invitados con una de Gloria Trevi, o de a tiro washawasheando la canción en ingles, y luego les da por poner unas de José José para sacar todo lo que traen atorado y lo peor es cuando se ponen todos en "coro"(cada quien por su lado). Supongo que ya uno con las copas encima ni en cuenta, pero ya están llegando a un punto en el que me es difícil, pongo mi propia música con audifonos para opacar sus gritos, creo que hasta los propios gatos ya cambiaron de barrio.


¿Que acaso cuando los perros comienzan a aullar no debería ser el momento en que te das cuenta que estas un poco desafinado????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)