11 abr 2012

México, Por Un Nuevo Presidente



Ya empezó la temporada de anuncios políticos, de propagandas, debates, carteles, espectaculares anuncios en radio y televisión, de regalos de plumitas, gorras, sombrillas y cuanto articulo puedan poner su nombre encima. La temporada de promesas vacías y de viajes por toda la republica (patrocinada con nuestros impuestos) para darse a conocer.

Hay un dicho que dice “Dale un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá de por vida”, pero aquí, para los candidatos es “Dales de comer para la foto de campaña, déjalos con hambre y te apoyaran para la campaña que sigue”. Ya es hora de cambiar, de dejar de decir “siempre es lo mismo" y no hacer nada al respecto, si queremos un cambio debemos de empezar por nosotros mismos

Navegando por la red me encontré con este video, no es otro anuncio más de algún partido prometiendo que va a acabar con todo lo malo que tenemos, es un grupo de personas(niños) pidiendo el cambio a todos nuestros candidatos presidenciales “Ya no mas promesas vacías y de engaños al pueblo”.



Es un vídeo realizado por "México del Futuro", Un grupo que, al igual que yo, ya esta harto de no hacer nada al respecto. Me gusto mucho y mas el mensaje que están dando

8 comentarios:

  1. Muy cierto Ale, yo soy de Argentina, pero por lo que leo, es exactamente igual que acá. Lamentable!!! espero de corazón que al menos los políticos se dignen en cumplir su palabra y que dejen de engañar a su pueblo...
    Te mando un saludito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que todos queremos, que al menos hagan promesas realistas y que de verdad quieran cumplir

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Esperemos que el nuevo presidente no haga mas de lo mismo y os traiga cosas buenas a los mejicanos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me gustaría mucho, pero no siento confianza de ninguno de los candidatos

      Gracias por el beso y te mando otro de regreso y muchos saludos ;)

      Eliminar
  3. Parece que este video ha causado controversia y lo han editado, ve tu a saber, pero de que es hora de hacer el cambio, no hay duda. Saludo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy en las noticias lo mencionaron, en la cámara de diputados y senadores hubo un gran debate de este vídeo, una parte lo apoya y menciona que tuvimos que llegar a los extremos de usar niños para poder llamar la atención, pero la otra parte decía que fue una manipulación, que los niños no sabían lo que hacían y que solo seguían las instrucciones de adultos, que se estaban negando los derechos de los niños.
      En mi opinión personal, si creo que entendiesen lo que estaban haciendo, tal vez no a fondo, pero no creo que los hayan obligado a hacerlo

      Saludos mi querida MalQuerida ;)

      Eliminar
  4. Hola Ale, aquí tuvimos elecciones generales hace cuatro meses y es cierto que en general los politicos son casi todos tan iguales en todas partes, especialmente respecto a todas las promesas que hacen a la hora de pedirte tu voto, pero que luego cuando ya están instalados en el gobierno, muchos de ellos se echan a dormir y se olvidan de las promesas que hicieron en su momento.

    Y yo lo que de verdad valoro de un politico es que sea lo más serio, sincero, coherente y honrado posible. No quiero sonrisas fáciles y palabras vacias, esto lo dejo para los vendedores y para los que trabajan en el espectáculo, pero no para los politicos. Sólo pido honradez, inteligencia y coherencia. Bueno y algunas dosis de valentia para hacer cambios a veces, sin temor a las criticas. Bueno, vale.... ser politico no es fácil, ya lo sé, les pido mucho jejeje, pero la mayoria no deberia meterse si no se cree capaz, porque asi lo mal que lo hacen unos, luego los otros lo tienen que cambiar y se pierde un tiempo tan precioso.

    Un besote Ale y que tengas un buen viernes ¡que ya llega el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , ser político no es fácil, se debe de tomar la responsabilidad de tomar las decisiones de un determinado grupo de personas, en este caso México. Pero me gustaría que se lo tomar mas enserio, no solo como una forma de obtener grandes sumas de dinero, sino, el tratar de ayudar a su propio país.

      Gracias por el besote, yo te mando otro.


      Y les deseo a todos muy buen comienzo del fin de Semana :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)