23 abr 2012

HEY!! Día del Libro! (Otra Vez)

Es la misma entrada que el año pasado, pero es que me gusto mucho el vídeo y feliz día de la tierra, no solo ayer, todos los días hay que cuidarla :P


Celebren hoy todos aquellos que les gusta leer
Para todos aquellos que aman la lectura, que se emocionan con la intriga y del deleite de esas historias que contienen los libros.
Desempolven hoy sus estantes, buros , libreros  y revivan todas esas historias que han leído en su vida y agradezcan a todos esos autores por compartir con el mundo tan fantásticas historias que han cambiado sus vidas.
; )

10 comentarios:

  1. Bendito Google que ni ha avisado jejejejeje es bueno saberlo, a darse una vuelta por las galerías culturales para las respectivas muestras de libros alusivos a esta época ¡¡voy por mis libros de fantasía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, Google no siempre esta en todo, si encuentras algo bueno siempre sera un placer conocerlo ;D
      Saludos y un abrazo, disfruta de tus libros de fantasía ;)

      Eliminar
  2. EXCELENTE!!!! ME FASCINÓ EL VIDEO! tanto como autora, como por lectora, y te digo más, comparto el enlace a tu entrada en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, a mi me encanto, es una descripción literal de lo que siento al leer, un mundo completamente diferente al exterior y nunca me canso de ver el vídeo, aun que ya tenga un año xD
      Saludos y gracias por el enlace ;)

      Eliminar
  3. Ya pasó el Día del Libro pero hay más días en que la lectura de alguno es obligada.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo no es hacerlo obligatorio, sino promover la lectura e introducir el gusto a mas personas, aunque gracias por pasar a leerme ;)
      Un besote ;)

      Eliminar
  4. Me encantó el video Ale y me gustó una de las frases que decía de que estás deseando saber el final de la historia pero al mismo tiempo no quieres que se acabe nunca, es totalmente cierto, como te puedes meter tanto en una historia y cuando acabas la última página, te da pena de haber llegado al final. ¿Sabes cómo celebré yo el Dia del Libro? Fui con varias amigas a una lectura dramatizada de varios capitulos de dos libros de Dickens "Historia de dos ciudades" y "Tiempos dificiles", interpretadas por tres jovenes actores y me encantó. ¡Ah! y me regalé a mi misma dos libros: "El monje que vendió su Ferrari" y "Palmeras en la nieve". Así que creo que lo celebré bien, jejeje. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vivido varias veces eso de que ya estas en las ultimas hojas y si no quieres que acabe, pero al mismo tiempo quieres saber el final. Algo muy contradictorio.
      Debió ser muy divertida la lectura dramatizada, como actualmente tengo una tarea que esta ocupando un 90% de mi tiempo, no tuve ni la oportunidad de ojear ese libro que tengo pendiente, pero si me la pase diciéndole a todos que era el día del libro, al parecer soy la única rara que se entera de ese tipo de festividades :/

      Te mando un abrazo y un beso y disfruta de tus nuevos libros ;)

      Eliminar
  5. yo orita estoy a mitad de una trilogia de terror de guillermo del toro, buenishima!

    este finde me compro el tercer libro para en la semana terminar la historia.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Gracias por la visita :D
      Disfruta del final de la trilogía, que por los comentarios se ve interesante.
      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)