Convivan con su familia, disfruten de todo y diviértanse de lo lindo. Y una frase para no olvidar
"Disfruten de este año como si fuera el ultimo,
Con Amor Los Mayas"
XD
Termine mi periodo de exámenes satisfactoriamente, bueno, con una maqueta exprés de 24hrs., que sé que podía haber hecho algo mucho mejor, pero no organice bien mis tiempos :/ Pero siento que en cuanto al resto de mis materias, planos y renders me fue muy bien
Lo más rápido que pudo se quitó la gabardina, dejando caer las hojas de periódico que tanto había cuidado, tapo al cachorrito y lo llevo cargando al interior de la cafetería. 
En cuanto subió al autobús que la llevaría al centro, tubo la libertad de sacar aquellas hojas y releer las direcciones, se sentó junto a la venta, era una de las cosas que más le gustaba, ver el paisaje que la ciudad tenía que mostrarle. Decidió que ese no sería un buen día para entrevistas, con la suerte que tenía, era mejor aceptar el rechazo antes que se lo dijeran en su cara, lo más probable es que le recordaran lo que había sucedido en su trabajo anterior. 

En estos tiempos, es difícil encontrar a alguien que le guste ver el correr de las nubes y sus formas abstractas, además de sus diferentes tonalidades durante el atardecer; el ir al mar para ver el incesante esfuerzo de las olas por tocar los pies de las personas; o escuchar al centenar de aves cantar al momento del atardecer para llegar a sus nidos.
Que cuando eres grande ya no tienes claro nada,
Pensando sobre este día, se siente tan extraño decir que le pertenece, no lo puedo relacionar en nada con ella, no paso absolutamente nada espectacular en esta fecha, no significaba nada, era un simple día más de verano, un domingo, un día para salir.
Me gustaría poder adentrarme en alguna fantasía, donde todo lo irreal pudiera suceder.
Vería en tí que eres un alma libre,
Recordando un poco, en febrero comente sobre el libro” La catedral del mar”, me lo prestaron y como dije en ese momento “no tengo grandes expectativas”, y pues la verdad no me gusto, habla mucho sobre la historia de España, sobre la trágica época feudal de los años 1500 o cerca de esas fechas y de las tragedias sufridas por un niño. No me gusta tanto drama, de una tragedia pasaba a otra peor, no le veía fondo a su más de dolor y la verdad eso no me agrada, solo leí hasta la pág. 200 de 500
Me encuentro estudiando arquitectura y lo cómico que encuentro de los días de entrega, es que a la mayoría le encanta su trabajo mientras esta en su casa, (tal vez por la desvelada mayor a 48hr. + las bebidas energéticas y altas en cafeína) pero después llega la depresión, cuando entran al salón y comparan los resultados con el resto, pareciera que el mundo se desmorona en tus pies y maldiciendo tanto trabajo, además de las críticas negativas del maestro.
Tenía miedo y su corazón le exigía que no soltara la puerta, pero su mente la obligaba a ir hacia la puerta para salir de aquel lugar, y nuevamente con pasos temblorosos y soltando lentamente las manijas, se fue acercando a la pequeña puerta, pero cuando se encontraba a medio camino de llegar escucho un extraño sonido proveniente de atrás de ella, volteo para inspeccionar. Algunas manos habían abierto las puertas delanteras del local y a la lejanía se podía ver un farol iluminando la calle en medio de la obscuridad, algunas manos le indicaban que regresara, que ya habían abierto la puerta, mientras que otras comenzaron a empujarla y jalarla para que continuara hacia la pequeña puerta, quiso regresar, algo dentro de ella le indicaba que afuera sería mejor, pero las manos comenzaron a jalarla de tal modo que la derribaron al suelo, las manos que habían abierto las puertas delanteras la habían tomado de sus manos ayudándola a liberarse, pero por más que quiso no pudo, las otras manos la empujaron por la puerta, haciéndola caer por un hueco en el piso y mientras que la gravedad realizaba su trabajo, ella gritaba desesperadamente por su vida.
Acababa de despertar de un trance, estaba de pie frente a unas puertas de cristal con un letrero que colgaba de ellas, se encontraba tratando de forcejear para salir, afuera estaba en completa obscuridad, no se podía ver más allá de la banqueta, la misma calle se difuminaba con la negra obscuridad, cuando volteo para ver donde se encontraba, diviso una fila de lámparas que colgaban del techo, pero una sola lámpara era la que iluminaba tenuemente el interior del local, pareciera que se habían olvidado de apagarla.
La vida es muy corta para desperdiciarla en tonterías, pero igualmente como para pasarcela todo el tiempo en seriedad.
Fui como la tercera en subir y me acomode en mi lugar (siempre junto a la ventana), y me puse los audífonos y la música a todo volumen, y deje que el tiempo me dijera quien sería mi compañero. Solo veía pasar la gente, señoras ya grandes, hombres que te daban mala espina, hasta que mis ojos quedaron embelesados con un hombre, un chavo como de mi edad (está bien no era lo mejor del mundo, pero si uno de los más decentes). Se detuvo frente a mí y se puso a buscar su lugar comparando su boleto con los números de los asientos, yo solo me quede viendo al frente y fingiendo estar distraída por la música, y solo viéndolo de reojo.