13 dic. 2011

Fiestas!!


Ya empezamos las festividades. Antier fue día de la virgen y ahora empiezan las posadas, no sé en qué otros países se celebren, pero por lo menos aquí en México ya empezó el maratón “Guadalupe – Reyes”, casi un mes de fiesta tras fiesta. Yo cuando menos ya estoy de "vagaciones" hasta enero y por lo pronto ya me vine a Villahermosa a disfrutar.
Termine mi periodo de exámenes satisfactoriamente, bueno, con una maqueta exprés de 24hrs., que sé que podía haber hecho algo mucho mejor, pero no organice bien mis tiempos :/ Pero siento que en cuanto al resto de mis materias, planos y renders me fue muy bien


Siento que más bien estoy escribiendo la carta a un amigo, o es una página más de un diario, ayer me la pase pensando en tantas cosas que podía haber escrito, parafraseando el libro que estaba leyendo, pero relacionado con mi vida. El cómo habían cambiado los vecinos del departamento de mi mamá, de ser simples estudiantes, a ser familias con hijos, sin tanto griterío o música a punto de reventar oídos, pasando a botes de pelota y risas espontaneas y ladridos inoportunos.

Me emociona el ver como ha pasado un año, como han cambiado las cosas y la perspectiva de las mismas. Antes tenía un miedo incontrolable por lo que los demás opinaran de mí, tratando de complacer a todos y ante cualquier crítica sentir como si una enorme torre se desplomara sobre mí, fue por eso que empecé el blog, no fue de lo más convencional o lógico, simplemente me deje llevar. Pensé que si lo que me detenía a expresarme era lo que los demás pensaran de mí, no iba a quedarme de brazos cruzados y ver como se todo estropeaba frente de mí, me fui directamente a los extremos, de pasar desapercibida a dejar que literalmente todo el mundo viera mis pensamientos y opiniones. Al principio pensé que lo dejaría rápido, que llegaría el momento en que ya no quisiera saber más de él. Muchas veces tuve miedo de escribir, tenía mil ideas en mi cabeza, pero no el suficiente valor de escribirlas. Poco a poco fui quitándome el miedo y ahora eme aquí con más de 1600 visitas, 5 seguidores y unos 20 comentarios.

Mi intención nunca fue hacer una página popular, solo una para escribir espontáneamente, pero se siente increíble haber llegado tan lejos y aún falta más ;)

Los quiero y les agradezco el detenerse a leer :D
(Aún que si pudieran comentar más, mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)