13 jul 2011

Alguna Crítica???

Lo anterior lo escribí por estar aburrida, la narración y la descripción del lugar me gusto, pero la historia no me convence, no se a ustedes (si es que alguien lo leyó), pero cuando uno es auto-critico todo parece que esta echo con las patas y va a terminar siendo una porquería (a menos que seas un ególatra).

Me encuentro estudiando arquitectura y lo cómico que encuentro de los días de entrega, es que a la mayoría le encanta su trabajo mientras esta en su casa, (tal vez por la desvelada mayor a 48hr. + las bebidas energéticas y altas en cafeína) pero después llega la depresión, cuando entran al salón y comparan los resultados con el resto, pareciera que el mundo se desmorona en tus pies y maldiciendo tanto trabajo, además de las críticas negativas del maestro.

El caso es que tal vez si hubiera sido otro el que escribiera eso, tal vez me gustaría, pero como fui yo (además de que todavía es muy reciente) sigue sin gustarme.

 Me gustaría muchísimo que alguien me comentara al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)