25 mar 2021

Ya mejor...

 

Definitivamente ya me siento mejor.

Hoy fue la primera vez que pude dormir sin ponerme música, que mi cabeza no se puso a decirme todas las cosas que no quiero recordar. Me siento más tranquila y ayuda mucho platicar con amigos, y sacar eso que no te deja pensar en más.

Me doy cuenta los grandes amigos que tengo, de todas las personas que me aprecian y que me valoran muchísimo. La gran importancia de valorarse a uno mismo.


Si te hacen sentir que están mal en todo HABLA

Si sientes que no te valoran HABLA

Si te critican por todo HABLA

Si sientes miedo GRITA

Si te intimidan GRITA

No te guardes todo eso, sácalo a todo pulmón!


Quizás tengas miedo a que no te crean o que le darán por su lado, pero es mejor sacarlo, que ir acumulando tantos pequeños detalles que en su momento consideraste poca cosa hasta que la bola de nieve sea más grande que tu propia persona.

Siempre hará un amigo que te apoye, un familiar que te dé consejo, y una persona que te quiera por la persona que eres. 

Esta bien ceder en algunas cosas, pero tu no tienes que cambiar todo tu ser por estar con alguien.


Animo, la vida sigue ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)