17 mar 2021

No sé que sentir...

 Después de mes y medio le escribí, por fin pude decirle mi sentir. Tenia tanto miedo y mas de que me respondiera de forma violenta y obsesiva, sentía que lo único que quería era tenerme sin importar mis sentimientos y de echo se le exprese, y hasta hubo un punto donde le dije que le tenia miedo, pero lo único que me contesto era que el no es un monstruo...

Apague la computadora y el celular, deje que el mensaje flotara por el internet y llegara a su destino. Por razones fuera de mi control tuve que encender la computadora horas después y vi su respuesta. Fue todo, menos lo que yo esperaba.


"Si perdóname tu a mi, siempre me sobrepasaron mis problemas
y tú eres muy joven mentalmente, creo q Dios dio por terminada
mi misión contigo, mi ciclo contigo culminó es lo q he entendido ,
dios quiera nos volvamos a ver, quiero quedar bien contigo
y a lo mejor termine bien.
Solo quiero recuperar algunas cosas como mis archivos
y mis tiliches ya sabes cuándo puedas háblame , y si no ,
quiero decirte q te cuides mucho el mundo es muy difícil,
ve siempre de la mano con dios el te cuidara, oraré por ti"



Me dejo como no tienen idea, El gran héroe termino su gran misión, el gran ciclo de decirme como hago mal todo y necesito que me corrijan cada paso que doy, por que mi infantil mente no da para razonar lo que sucede en el mundo que me rodea, porque no me comporto como el supone que se deben comportar las personas de mi edad. Mi tristeza y mi angustia ahora se transformaron en coraje, pero me alegra que al menos ya termino toda esa preocupación que me embargaba

Y lo mas decepcionante de todo... Esta muy preocupado por sus cosas que dejo... Ojala y algún día las recuperes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)