10 mar 2021

Valiente...

 

Últimamente sentí que no sabía quién era, había olvidado que me gustaba, que era correcto y no, un miedo increíblemente grande me embargo y se sentía horrible.

No lo podía creer, él me había vencido, mi luz se había apagado y no sé cómo recuperarla.

Hace poco creí que necesitaba a alguien que me guiara cada paso que daba, pero me acabo de encontrar la mejor respuesta para mis problemas.

No necesito reconectar con nadie externo, necesito reconectar conmigo misma y justo aquí tengo la respuesta, en este blog están escritos años de mis pensamientos, la chica valiente y soñadora que era, y que ahora está escondida en algún rincón.



"Necesito de ti, 

necesito que vuelvas a abrir tus alas, 

y necesito de tu valor para seguir adelante.

¡Por favor no vuelvas a apagarte!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)