9 mar 2013

Promesa Pendiente...


Estoy pasando por muchas cosas y más que nada en mi cabeza. Y como lo he dicho tantas veces, “Quiero cambiar” y voy a dar unos cuantos pasos hacia al frente. Sé que para muchos son cosa de nada, cosas que se hacen todos los días, pero que a mí me cuestan hasta el infinito. En el mundo real ya empecé a hacer cositas, que por supuesto el resto del mundo no nota, pero que para mí ya son bastante y sé que he tenido medio descuidado el blog, ando un poco bloqueada y por eso me propuse cumplir una de esas cosas que dije: “Algún día hare…”, bueno pues hoy es un día de esos, además de que cuando alguien le promete algo a un mago es mejor cumplirlo.

¿Qué creen que voy a hacer?
Les voy a hablar de mi persona. Ya sé que si les hablo de mi, pero normalmente solo lo hago para quejarme de lo que sucede a mi alrededor, en esta ocasión voy a exponer a mi persona, o algo así, aun voy a mantener mi anonimato, para darme algo de valor al hablarles de mi persona (Algún día les diré quien soy y quizás en el futuro vea que todo esto era una exageración mía) XD

Pero como le prometí al Mago Blanco que el día que me sintiera bloqueada haría esto, además de que me ayuda a abrirme un poco. Bueno ya al punto (creo que le doy demasiadas vueltas). Voy a realizar un meme que había leído en su Blog, La Semana Pecaminosa, solo que cambiare un poco las reglas ya que este consistía en un post diario, pero como el tiempo no me permite dedicarle a escribir diario, me voy a proponer escribirles al menos 2 post semanales para que alrededor de 3 semanas lo termine.

El meme consiste en que en cada post se le dedique a un pecado capital, y a partir de hoy y hasta finales de marzo los posts serán publicados de la siguiente manera:


Día 1 Orgullo: 7 Grandes hazañas mías.
Día 2Envidia: 7 Cosas que me gustaría tener.
Día 3Ira: 7 Cosas que me hacen enojar.
Día 4Pereza: 7 Cosas que me da flojera hacer.
Día 5Codicia: 7 Deseos mundanos materiales.
Día 6 — Gula: 7 Placeres culpables.
Día 7 — Lujuria: 7 Secretos de amor.



5 comentarios:

  1. Que emocionante! =)

    Ya lo decía yo el otro día, avanzar a pasos lentos pero muy grandes...

    Y si quieres cambiar no queda de otra mas que hacerlo.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S

      Vamos a ver hacia donde nos llevan estos pasos, pero ya empece

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Jajaja... ya había olvidado esos posts (y por salud mental creo que será mejor no releer los pecados enlistados ahí (?) jeje)

    Si, recuerdo que en aquella ocasión usted prometió hacer un post parecido. Será interesante leer los pecados que usted nos vendrá a confesar; después de leer todos esos posts, no la volveremos a ver igual o.O

    Jajajajaja... bueno, por el momento, el Mago sigue ausente, pero en cuanto regrese le avisaré y le contaré sobre los pecados que usted haya revelado :)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...no la volveremos a ver igual o.O"
      >.< Si voy a seguir siendo la misma!!

      Bueno, si quizás cambie un poco su percepción, pero también es el punto de hacer el meme.

      Saludos entonces Sr. Elbert y en cuanto aparezca el mago sera muy bueno saberlo :P
      Un excelente inicio de semana ;)

      Eliminar
  3. Me gusta la idea... ya iré leyendote de a poco...
    Perdón por no pasar tan seguido como quisiera.
    Un beso...

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)