9 mar 2013

Día 1: Orgullo

7 Grandes Hazañas Mías. 

Ok, vamos a empezar con esto, en realidad el pecado capital de este día debería ser soberbia, pero supongo que el decir las cosas de las que este orgullosa es ya bastante. Y quiero aclarar, que el que este orgullosa no significa que las presuma, en ocasiones hasta lo contrario, me da pena demostrarlas.

1.- El blog: Me encanta todo lo que escrito, bueno la gran mayoría, porque me hice una promesa personal, que hasta la fecha he cumplido: “Lo publicado no se borra”. Estoy orgullosa de todos mis cuentos, frases, pensamientos y hasta poemas. El punto aquí es que no lo comparto, no le digo a nadie de mis conocidos que pase a leerlo y las ocasiones que las he hecho las puedo contar con los dedos.

2.- Mis dibujos: Amo dibujar, me relaja y disfruto ver como el color les da vida. Y algo de lo que me da orgullo es poder decir que prácticamente aprendí sola, agarrando el lápiz y garabateando por todos lados, y esto es otra cosa que no me gusta mostrar y que ya les había dicho en otra entrada el porqué no me gustaba hacerlo.

3.- Que en ocasiones me tardo mucho en decidir, pero que cuando lo hago no hay persona en el mundo que me quite el dedo del renglón. Que cuando quiero algo busco los medios hasta lograrlo, que soy perseverante.


4.-El color verde. Sé que no es un logro ni nada de eso, pero es algo que porto con orgullo. Si soy de las personas que se sientan hasta el fondo, que siempre trata de pasar desapercibida, pero que cuando se trata del verde me vale cacahuate la opinión del resto, y bien lo puede decir mi mochila verde chillón que bien se puede distinguir desde el otro lado de una cancha de futbol, pero que me encanta y me alegra el día tenerla.

5.-Puedo decir que estoy orgullosa de que de niña aprendí a andar en bicicleta, en patines (de línea y en los de 4 ruedas), que trepaba arboles y en ocasiones me subía a los techos de los vecinos. Que prefería jugar en la calle con los vecinos que estar en mi casa pegada al televisor.

6.- Soy muy buena con las matemáticas simples, restas, sumas, división y multiplicación. Mi papá siempre quiso que fuera contadora “Se te dan bien los números…” Solo que nunca los sentí que fueran mi pasión, eso de pasármela todo el día haciendo cuentas no es lo mio.

7.-Por ultimo algo de lo que estoy orgullosa de decir es que doy las cosas del corazón, nunca espero nada a cambio. Si en algún momento regalo algo es porque en verdad quiero hacerlo, no por compromiso. Siempre he pensado eso, las cosas se dan y se hacen de buena voluntad, nada de que “por que espero que me devuelvan el favor” o “Yo te regale algo, tú me debes algo de vuelta”. Son regalos y punto.



Al final como que me exalte un poco, pero naaa! como extrañaba escribir así y olvidarme de mis tareas XD

Durante la semana volveré para poner el siguiente pecado
Saludos y cuídense mucho, les deseo lo mejor ;)

6 comentarios:

  1. o.O

    Nahh... así no se vale... tus pecados no tienen nada de oscuros ni pecaminosos, hasta creo que te hacen quedar bien (?) u.u

    Jejeje... pero bueno, creo que ya sospechaba que usted era una persona con muy poco -casi nada- de orgullo (soberbia)... bien por usted :)

    Ya veremos qué tal están los demás pecados :B

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, poco, pero si tengo orgullo. :P

      Vamos a ver como nos va con el resto de los pecados, a ver si en algún otro aparece la obscuridad :S

      Saludos y los mejores deseos ;)

      Eliminar
  2. Ale, está muy bien querernos nosotros mismos, aunque sin caer en la soberbia y el engreimiento. Me ha gustado tu entrada y me ha encantado el nuevo diseño que le has puesto al blog, queda muy elegante. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, me alegra que te haya gustado (la entrada y el blog) :D

      Y si, hay que querernos a nosotros mismos, pero tener en claro que todos los extremos son malos. Ese es un trabajo diario y una lucha constante contra el espejo
      XD jejeje

      Saludos y nos estamos leyendo. Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  3. A mi también me pasa que me avergüenza mostrar en lo que soy buena, si puedo, lo oculto.

    Me ha gustado conocerte un poquito mas Ale, estaré atenta a las próximas entradas.

    Saludos y abrazo grande =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Ya puedo decir que no soy única en mi tipo jejeje
      Con el tiempo nos iremos conociendo Vale, mientras haya internet todo se puede XD

      Saludos y un abrazo igual de grandotote ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)