27 mar 2013

Día 3: Ira

Perdónenme me asenté una semana, tenía esperanzas de escaparme para escribir aunque sea un día, pero no se pudo, eso de los exámenes y entregas me consume el tiempo y más cuando de colmo te aplazan la entrega para el lunes… Si el lunes de vacaciones de semana santa @_@ todo un fin de semana sin dormir como se debe por querer terminar esa cosa bien, y será regresando de vacaciones cuando me entere de si cumplí con las expectativas del maestro :/ Pero bueno, dejemos las cosas tristes de lado
XD


Para empezar el tema de este día  me molesto con facilidad con pequeñeces, pero siempre son cosas que a los 5 minutos ya se me paso. Soy un tanto sentida y a veces rencorosa, pero normalmente me lo guardo todo. Es muy rara la ocasión en la que me termine enojando con alguien seriamente, que termine a los gritos o cosas así, claro en mi casa si pasa, en especial con mi hermano donde llegamos al punto de sacarnos de quicio mutuamente, es un hermoso Amor-Odio el que nos tenemos ¬¬
Pero bueno, déjenme reflexionar un poco para encontrar esas cosas comunes de la vida que me hacen terminar enojándome con los demás


7 Cosas Que Me Hacen Enojar. 

1.- Normalmente me termino enojando conmigo misma por no terminar cuando debo las cosas que yo sola me propongo

2.-Que la computadora se trabe justo cuando estoy a medio trabajo. O en el Autocad aparezca el mensaje de “Fatal Error” y que como estaba tan metida en lo que hacia se me haya olvidado poner guardar de vez en cuando y al final se pierda todo el avance de todo el día >.<

3.-Perdirle a alguien un favor con tiempo de anticipación, preguntarle cómo mil veces que si esta cien por cierto seguro de que se va a poder hacer, que en todas me digan que sí, pero justo en el preciso momento en que los necesito me digan que no, así sin más. Si me hubieran dicho desde un principio que no, no habría ningún problema, pero el que me estén haciendo a la idea de que si, para que al final que no, es algo que en verdad me irrita.

4.- El que mis vecinos les dé por poner su karaoke a todo volumen justo a media semana

5.-El que no respeten mis cosas. Que justo después de que les pido que nos toquen, anden ahí con ellas para todos lados

6.-Que me interrumpan justo cuando voy en lo más emocionante de una película o un libro


7.-El que hablen de mí como si no estuviera, cuando estoy justo a un lado, o cuando ni siquiera me tomen en cuenta en una conversación


Y hasta aquí, porque si no me enojo >.<
Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Disfrutemos las vacaciones Ale, y dejemos para el regreso pensar en esos exámenes (o entregas) que hicimos el ultimo dia de clase antes de vacaciones. =)

    Eso que te hace enojar, son cosas que bien merecen hacer enojar, yo te apoyo!

    Saludos Ale! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname Vale por tardarme tanto, he tenido algunos problemas, que espero superar pronto. Gracias por el apoyo y pronto regreso para terminar la lista de pecados

      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)