14 mar 2013

Día 2: Envidia


7 Cosas que me gustaría tener.

Con este tema lo siento muy parecido a la codicia (Deseos mundanos), entonces vamos a ver...

Wkipedia dice: La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas. Se le ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee. 

Así que vamos a ver qué cosas (sin meternos en lo material) me gustaría tener.

1.-Lo primero que se me viene a la cabeza seria poder trabajar tan veloz como algunos de mis compañeros, que pareciera que con solo chasquear los dedos aparecen sus planos en la computadora y la maqueta lista sobre sus mesas, para que en las noches y fines de semana les dé tiempo de salir a la calle y ponerse hasta las chanclas con el alcohol (no digo que quiera estar borracha, sino tener más tiempo para mi, para relajarme)

2.-Hoy en especial me gustaría tener una súper computadora con una memoria RAM de chopotocientos mil gigas y que no le diera por apagarse o trabarse en los momento de mayor tensión, cuando estoy a una semana de entregar

1.1.-Me gustaría tener un reloj que me permitiera detener el tiempo o encontrar la ubicación de la cámara del tiempo de Dragon Ball Z y ponerme a trabajar a mi propio ritmo sin la presión del tiempo del mundo exterior (Este se cuenta como lo mismo que el primero) XD

3.-Me gustaría dibujar más, dejar de tenerles miedo a las hojas en blanco y soltarme con el lápiz sin importarme que todo termine pareciendo caricatura.

4.-Me gustaría tener el dinero y los medios para viajar a cualquier parte del mundo en el momento que yo quisiera, poder visitar todas esas maravillas que el mundo tiene para ofrecernos.

5.-Me gustaría no agobiarme tanto con casi todo, dejar de crear tormentas en vasos de agua, dejar de llevarme tanto por mis emociones.

6.-Me gustaría tener el tiempo para dedicárselo más a los cuentos, sentarme con la intención de escribir algo que de verdad me apasione y que aunque sean las 3 de la mañana no quiera soltar el lápiz. Una historia que me emocione leerla 30 veces.

7.-Me gustaría aprender a tocar el piano. Desde que tengo memoria siempre he querido hacerlo, pero siempre hay algo que me lo impide. Algunas frases repetidas de mi madre acerca del tema: “No hay dinero…”, “cuesta muy caro…”. “Primero aprende y después te compro un teclado”
¬¬ ¿¿Cómo quieres que aprenda sin el instrumento en cuestión??




Saludos, pórtense bien y no envidien a nadie porque eso es malo
XD

Excelente fin de semana que esta por empezar ;)

4 comentarios:

  1. Huy Ale, yo pense que enlistarias cosas materiales, ya vi que mis prioridades no son tan buenas, ya tenia yo un idod, un ipad, iphone, compu, zapatos, libros, mochilas, huy nooooooo la lista es larguisima.

    Todo ese que pides me parece digno de envidiarse, son cosas utiles ;) cuando encuentre el secreto para dejar de hacer tormentas en vasos de agua (a veces hasta sin agua) te contare como se le hace.

    Te mando un fuerte abrazo! cuidate mucho y dejate sorprender, un dia de estos tendras todo lo enlistado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Vale... XD
      Es que deje los deseos materiales para el tema de codicia, e igual por mi podría pedir una mega lista, pero aquí solo se pueden pedir 7, si que voy a pensar muy bien las cosas que quiero :D

      Me dejare sorprender, dejare que la vida me traiga y me enseñe todo los que tiene planeado para mi, claro que si te topas con el secreto se te agradecerá ;)

      Saludos y un muy fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Pues... como dice Vale, todo lo que pides es digno de envidiarse jeje

    Lo del piano podrías arreglarlo descargando algún piano virtual, creo que hace tiempo encontré algunos por ahí, si encuentro el archivo para instalarlo te aviso para enviártelo... y cuando aprendas a tocar algunas canciones ahí, obligas a tu mamá a que te compre un teclado xD ok no

    Lo de tener más tiempo es algo que yo también quisiera, envidio a la gente que hace un montón de cosas y aun así tiene tiempo de sobra, no se cómo le hacen u.u

    Bueno, nos leemos luego, señorita... Peace&Love ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría padrisimo lo del piano virtual ^^
      Y si, no se como le hacen, pero bueno, la ida es así y así nos toco a nosotros U.u
      jeje No queda de otra más que echarle ganas ;)

      Saludos y pronto seguiré con las entradas =)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)