31 ene 2011

Palabras


Por más profunda que yo sea, siento que no soy yo la que escribe estas palabras, ellas solas fluyen por mi mente se escurren entre mis brazos, y se escriben solas; conocen sus defectos y todas las ventajas que tienen sobre los demás, cada una es única, pero en conjunto forman grandes ideas.
En una historia solo tengo que poner la primera palabra en el teclado y esta ya sabe cuáles son las frases que la acompañaran por el resto de su vida.
El escritor podrá morir, pero mientras exista un lector que muestre interés en ellas, estas vivirán hasta la eternidad. No tienen miedo a morir, le temen mas al olvido y abandono, solo piden un segundo de atención y comprensión para poder invadir una mente nueva, para influenciarla y darle un nueva perspectiva del mundo a todo a aquel que muestre compasión ante ellas. Cada letra es importante, así como cada frase y cada párrafo, sin ellos no serian nada, no serían más que un manchón de tinta sin sentido sobre un papel. Algunas son singulares, otras plurales, algunas se creen superiores por tener un acento o por tener varias silabas, pero la verdad es que unas sin las otras no tienen sentido.
Escribí por escribir, me gusta hacerlo y parafrasear es un simple talento.

2 comentarios:

  1. esa imagen la tuve muchísimo tiempo como foto de perfil!! :D me enamoré de ella cuando la vi, porque a mi me pasa algo así con los escritos... :)
    por cierto, muy lindo texto y manera de expresarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi siempre me a gustado escribir, me encanta imaginar y pensar en lo que puede suceder.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)