29 ene 2011

Cumpleaños!

El tiempo es algo tan fugas. Aun recuerdo cuando era niña y me preguntaba por qué un adulto odiaba tanto que le festejaran su cumpleaños, hasta recuerdo sus caras cuando los felicitabas, un rostro de fingida felicidad y de amargos recuerdos. Pero ahora me doy cuenta, cuando éramos niños te embriagabas de felicidad por los regalos y por el exceso de atención recibida, pero ahora todo es al revés, te prestan algo de atención y unos cuantos regalos, aun siento esa leve llama de felicidad en mi interior, pero ya no es lo mismo, te das cuenta de la economía y los regalos pasan a ser de cosas divertidas a cosas de necesidad o hasta una simple felicitación en donde al final siempre dicen ya estas vieja(o).
Todos los años me la pasaba contando los días que faltaban hasta el año pasado donde fue una persona más que me lo dijo, en ese momento les juro me sentí en una cámara lenta y escuchaba como su voz se volvía profunda y lenta hasta que termino la frase y me di cuenta que ¡IBA A SER MI CUMPLEAÑOS! Y por primera vez en mi vida me había tomado por sorpresa, jamás pensé que eso me sucedería, pero paso O.o
Ahora me doy cuenta del porque, si no llevara la cuenta de los días o dejara de festejar los cumpleaños, las preocupaciones del tiempo se borrarían y la vida sería más placentera, se dejaría de pensar en cuando se terminara y se viviría sin temores a ello.
Si pasas por aquí mariana, no es que ande de amargada, es solo que recordé como me sentí y quería compartirlo. Sé que sientes algo parecido, lo vi en tu cara, pero no te sientas mal, olvida los problemas y el número de velas, trata de borrar lo negativo y voltea a ver el lado positivo del mundo. Te prometo que aunque el día sea gris, siempre va a ver la sonrisa de un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)