5 jun 2012

Respuestas a Preguntones 2


Ya alegre de que la temporada de exámenes termino y la de vacaciones comienza =)
Solo falta esperar a que los maestros suban las calificaciones y podre dormir en paz, aunque mi hermano me dice que no me preocupe, con las calificaciones del parcial ya es imposible que repruebe alguna, pero dormiré tranquila cuando sepa cuanto me pusieron los maestros.

Bueno volviendo al tema principal, Aquí están todas la respuestas a Preguntones 2  y en el orden en que me fueron preguntando se las voy contestando 



¿Por qué los que creen en los extraterrestres no creen en Dios, y al revés? ¿Acaso alguien a visto a Dios para decir que existe o a los extraterrestres para decir lo mismo? Hay pruebas escritas sobre el primero, pero ¿y si es solo una novela mas? También nos encontramos rumores y testimonios sobre los segundos, pero solo eso, nadie nunca ha llegado a capturar algo que de verdad lo confirme. 

Sheol es algo que en lo personal creo que todos se han preguntado, demasiadas contradicciones, porque en la iglesia te dicen que creas en cosas que nunca has visto, pero que al mismo te dicen que no hay vida en otros planetas, que no existen las pruebas que lo demuestren. 
En estos casos son personas de mentes cerradas en donde las ideas ya o entran por que en esa idea en la que si creen, es la que ocupa todo el espacio de su cerebro. Ya dependerá de cada quien creer o no, si escuchar lo que los demás dicen o encerrarse en su propio mundo. Sinceramente creo que son demasiados los planetas, galaxias y muy grande el universo para decir que el único lugar donde hay vida es en la tierra y tampoco puedo negar que haya un ser superior el cual nos guía y nos coloco en este lugar en el universo. 




¿Crees que los hombres pueden amar a dos mujeres al mismo tiempo?, ¿Es amor?. 

Nuria, nunca se podrá amar por igual a diferentes personas, por el simple echo de que son diferentes en su forma de pensar, de actuar. Sé que tu pregunta es para las parejas, pero desde el punto de vista de madre y esposa en el que te encuentras, fácilmente puedes ver que amas a más de una persona al mismo tiempo, amas a tu marido y a tus hijos, y al mismo tiempo les demuestras un amor diferente a cada uno, por que son diferentes y cada quien reaccionara diferente aunque se trate de la misma situación. 
Todos tenemos la libertad de escoger a quien queremos y a quien amamos, y si esa persona quiere tener más de un amor al mismo tiempo lo único que pediría es honestidad, que todos sepan lo que sucede y que si todos están de acuerdo, pues adelante, pero que no engañe ni haga sufrir al que decía era su amor, por que al lastimarla significa que no la quería lo suficiente como para apreciar lo que tenia. 




¿Porqué las mujeres tenemos esa manía de decir "¡¡¡No me mires!!!" cuando estamos en ropa interior, y cuando andamos por la playa y nos ve todo el mundo en malla no decimos nada, si es exactamente lo mismo? 
Justo como tu pregunta xD

A mi me da pena de ambas maneras, pero suponiendo es lo mismo que cuando alguien va con un súper escote y una minifalda y le dice a los hombres que no la miren y que la traten con respeto. Existen formas de vestir sin que la mujer se tenga que degradar para llamar la atención de los hombres.

Es como una forma de elevar la autoestima, el simple hecho de escuchar los halagos, el sentirte bien consigo misma y pues ya al final agarrada la confianza, se olvidan las penas de la costumbre de estar vestidos. 




Si un tren corre de la Ciudad de México hacia Sonora a 56 km por hora y otro que viene de Coahuila lo hace a 45 km por hora, es probable que a Carmen Salinas le guste el perreo? 


Retomando la lógica de la pregunta y obteniendo la velocidad promedio de los trenes se puede calcular que el porcentaje actual existente en un mundo alterno nos da un 24% de probabilidad de que a Carmen Salinas le guste el Perreo 
XD




¿Realmente para ti son importantes los seguidores o escribes por escribir sin importar si te comentan o no? 

MaLquErida le acabas de dar a uno de mis puntos débiles y más contradictorios que tengo. 

Comencé el blog para mí y solo para mi, no le dije a nadie que lo estaba haciendo, me tarde como unos 3 meses en decirles a mis padres y como otros 2 en decirles a mis amigos. Soy de los más cerrada e introvertida, y aun así estoy estudiando arquitectura donde expresarme es una prioridad. Fue un experimento en donde me fui al extremo, de no decir nada a empezar a escribirle al mundo (por eso “Hey Mundo”), un lugar donde hasta en china me leen. Cuando empecé jamás imagine tener seguidores o que me comentaran, pues la verdad nunca anuncie el blog, ni le insistí a nadie para que lo leyera (les dije a mi familia y amigos, pero nunca les repetí lo que hago, si me leen bien, si no pues también). 

Cuando comenzaron a escribirme y a seguirme mi corazón, en serio, se aceleró como locomotora, es increíble y los adoro, que me sigan por que les gusta, porque soy interesante, no por simple compromiso y todos podrán confirmarlo, a nadie le he pedido que me siga. 
Yo me alegro y me emociono por cada comentario, pero vuelvo al principio, este espacio lo hice para expresarme, para dejar de ser tan cerrada (Y si que ha funcionado, ya hasta se quejan de que los regaño :)
Escribo por escribir, pero también son importantes todos y cada una de las personas que me han escrito, y los que me siguen.




¿Que tal te fue en tus exámenes? 

Este semestre me metí a un concurso, junto con mis compañeros de equipo, fue todo un alboroto, por que el taller donde hacemos las maquetas nos lo quitaron para darnos tiempo para el concurso, además de que en el concurso era obligatorio juntarnos con estudiantes de diseño grafio y administración. Por primera vez hicimos una integración de materias, pidiéndole de favor a los maestros que nos calificaran con lo del concurso, en costos, imagínate, sacar el presupuesto de los materiales, mano de obra, maquinaria para remodelar todo un fraccionamiento. En paisajismo, investigar sobre las plantas de la región, la descripción de cada una y colocarlas debidamente por el mismo fraccionamiento. Y en la materia de urbanismo, donde llevábamos en un principio todo lo del concurso, cumplir con toda la información solicitada para poder participar en el concurso. 

Desde el lunes hasta el jueves ya no tuve en si exámenes, pero fue de desvelarse casi todos los días, para terminar las láminas, la información y todo lo necesario para cumplir. Y el jueves me toco ser la encargada de subir todo a la plataforma de CEMEX antes de las 12:00 y me ves como loca a las 11, el sistema se saturo, las imágenes que no se veían, que pásame la contraseña, y a las 12:25 al fin pude subir todo correctamente, pero ahora estoy con el pendiente de que me digan algo por que lo subí 25 minutos después. 

Y con todo esto termine peleada con una amiga, que al final nos abandonó 2 días antes de terminar con el proyecto para irse a ver a su novio ¬¬ Y hasta el momento ni se a preocupado por saber como nos fue o siquiera si lo terminamos. 




Pepito llega un viernes a su casa de la escuela sin su mochila, su mamá le pregunta que donde la ha dejado a lo que el no responde absolutamente nada. 
En su camisa de uniforme en el hombro izquierdo lleva una mancha de mostaza, las suelas de sus zapatos tienen lodo de ese pastoso tipo chicle que se queda pegado y no se quita tan fácilmente. Una de las rodillas de su pantalón tiene un orificio causa de un raspón contra el suelo. 
Después de pasar toda la tarde castigado por llegar sin mochila, el sábado por la mañana Pepito le dice a su mama que va a casa de Regina una compañera de clases y regresa media hora después con su mochila media quemada. 
¿Que hizo Pepito el viernes antes de llegar a su casa?



Suponiendo Pepito es un niño entre 10 y 12 años quien paso la tarde a casa de su amiga Regina y de lo que sucedió no quiso que su madre se enterara. Mmm… 


Debido a que sus casas están a no más de 1 cuadra la una de la otra Regina y Pepito siempre regresan juntos a sus casas, la de Regina se encuentra antes que la de Pepito. Durante el camino él ve como se aproxima una motocicleta a toda velocidad y empuja a Regina para que no la atropellen, pero el cae al suelo provocándose un raspón en su rodilla derecha. Regina viendo tanta caballerosidad lo invita a su casa por un refresco o alguna soda, y el alegremente acepta a pesar del dolor en su rodilla.
Al llegar a la casa, Regina lo invita a pasar por una puerta al costado de la casa, ya que es la que va directamente a la cocina, pero al abrir la puerta solo se ve como una mancha beige sale corriendo a la calle a lo que Regina grita “El Chihuahua de mi mamá”, Pepito sin pensarlo aventó su mochila al interior de la casa y salió corriendo tras la criatura, que comenzó por meterse en los patios más cercanos de los vecinos. Casi lo atrapa en un patio donde acaban de regar, pero el perro giro tan bruscamente que se le escapo de entre las manos. La criatura regreso hacia la casa y Pepito iba tras de ella, pero en cuanto Regina lo vio le dijo que lo atrapara antes de que entraran a la casa, pero ambos entraron en la cocina y donde tubo la oportunidad de cerrar todas las puertas e impedir que escapara, pero entre el perro y los zapatos de Pepito todo el piso de la cocina se había vuelto un lodazal y para atraparlo al otro lado de la cocina Pepito se deslizo sobre la mesa, embarrándose de mostaza en el hombro izquierdo, pero atrapando al perrito.

Feliz por fin abrió la puerta de la cocina para entregarle el perrito a Regina, pero al abrir no solo se topo con Regina, si no también con la madre de Regina quien al ver su cocina además de su adorada mascota vueltas todo un caos, lo corrió antes de que el pudiera dar alguna explicación. Pepito llego a su casa con los ánimos por los suelos, y Recibiendo el regaño de su madre. El sábado con un mejor humor y esperando que el de la madre de Regina también, fue en busca de su mochila, para lo que se llevo tremenda sorpresa.
El día anterior solo la había aventado sin fijarse bien en donde había ido a parar y durante la noche cuando la madre de Regina estaba preparando la cena precalentó el horno, con una simple manija, sin fijarse en el interior, pero al momento de querer meter la comida al horno, se llevo semejante susto al ver la cantidad de humo que salió y con un extinguidor logro apagar el fuego y terminar con el humo de la estufa. 

Y así es como Pepito termino con tantas manchas raspones y una mochila medio quemada. 




Si el sol irradia luz amarilla y nuestro cielo es color celeste ¿porque la luz en el mundo no es de color verde? :P 

La luz del sol no es amarilla, se ve amarilla por que las llamas y los altos niveles de calor que se producen en el dan ese tono amarillo que vemos en el, pero la luz que irradia el astro celeste es Blanca y al confinarse con la oscuridad del espacio se forma el azul celeste que vemos todos los días. Y nuestro cielo no es azul, es si son varias capas de aire que conocemos como atmósferas y son transparentes con lo que se nos permite ver las maravillas del espacio, pero al igual que el azul del mar, el color en ambos es por la mezcla entra la obscuridad (que aunque no lo creas, no es negra, es azul muy obscuro) y los rayos blancos del sol es como se obtiene el azul del cielo y del mar (por que el agua también es transparente 




Si pudieras conocer a 3 personajes ficticios de 3 libros, películas o lo que sea, y pudieras hacerles una pregunta a cada uno... ¿qué les preguntarías? :B 

A los padres de Hermione Granger les preguntaría: ¿Como reaccionaron al enterarse que su hija era una bruja y que hicieron con todos sus planes para el futuro, por que me imagino que al ser ella tan estudiosa, ya tenían previsto algún futuro como científica, maestra, química o algo así? 

Al profesor (sobrinito de Fry en Futurama) le pediría que me explicara bien como esta su árbol genealógico y saber que tan directo es pariente de Fry 

Maggy Simpson ¿porqué en mas de 20 años de la serie, nunca te hemos oído hablar mas que unas cuantas frases?, hasta cuando viajan al futuro no haces más que muecas. Nos han mostrado que eres toda una rebelde y tu actitud termina siendo todo un caos, ¿pero es que no tienes nada importante que decirnos? 




Se que no me preguntaste nada directamente, pero ya que me tome la molestia en buscar las monedas aquí te dejo la foto:
En la parte de arriba son las monedad viejas y abajo están las recién salidas monedas plateadas de la misma denominación y todas más pequeñas que las antiguas de 10 centavos




Siendo sincera esperaba que hubiera alguien con alguna pregunta con más imaginación y que le robara el titulo, y Sucio Vagabundo estuviste bastante cerca, pero tengo que ser honesta, la persona que lo pensó más y se tomo el tiempo para complicarme más las cosas fue:

El Xhabira
No crean que los olvido, para todos los demás que participaron les tengo este regalo ;)





PD. Están un poco grandes las imágenes, pero con el HTML pueden modificar su tamaño, cualquier duda me preguntan ;)

PD. 2: Este era un concurso para celebrar las 4000 visitas y no han pasado ni 3 entradas desde entonces y ya voy por las 5000 visitas O.o

GRACIAS!!!

20 comentarios:

  1. ¡Nooooooo! Qué divertido fue esto aunque no pregunté nada. La pregunta (retórica) aquí es ¿Por qué no vi tu convocatoria? En fin, que ya habrá oportunidad de preguntarte en tu próxima convocatoria.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Alandroide, te prometo avisarte la próxima vez, entre más mejor ;)
    Te envió muchos saludos y que bueno que te gusto :D

    ResponderEliminar
  3. Uy paso cerca la bala, pero gracias me llevo el premio de consolación :P

    Contra el Xhabyra pus ni como

    Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible, solo hay que esforzarse más :D
      Disfrútalo y hay lo pegas en tu blog de preferencia XD
      Te mando muchos saludos ;)

      Eliminar
  4. A ver cómo ¡¡¿¿el color del mar no es azul sino transparente'??!! Oh Dioses eso ha sido demasiado jejejejeje... Bromeo Ale, que ha sido muy enriquecedor la explicación que nos haz dado, hoy soy un poco menos ignorante que ayer ¡¡van apapachos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, si bien dicen que todos los días se aprende algo nuevo y otro dato, en algunas partes se ve de diferentes tonos de azul el mar y eso se debe a su profundidad o al color de la arena, que en ocasiones hasta produce un color semi-verde, en otras es simplemente por la contaminación ¬¬

      Te envió muchos saludos y creo que ahora si me pase de información :S

      Eliminar
  5. ahora si aunque somo puros camaradas blogger me regodeo diciendo #superenesonovatos

    Gracias Ale, ya lo cuelgo en el blog, para la proxima ronda si me voy a sentar en mi trono y esperar a ver quien gana para ceder el lugar a un nuevo pregunton.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas Felicidades!!
      Ahora si me hiciste pensar mucho con el pobre Pepito, pero fue divertido.

      Y si para la próxima te arrepientes en ultimo momento, igual sera bien recibida tu pregunta ;)

      Disfruta el premio y espero te guste :P

      Eliminar
  6. Jejeje... pues estuvo interesante el concurso, y si... creo que nos faltó un poquito más de ingenio... pero... es que el Xhabyra usó drogas, yo lo vi.. xD ok no

    Saludos, Ale... Nos leemos luego n___n

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Pues ya sabes que hacer para la próxima vez ;)

      Disfrute del dia y del otro premio que nos otorgo el Xhabyra
      Muchos saludos y un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  7. Wey, tienes un premio por tus comentarios mayonosos en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Wey", muy feliz con este premio que ya publique en el blog, en su propia entrada ;)

      Muchos saludos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó agradecer la respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos entre los dos ya tengo un abrazo y unos besos :D

      Y denada, ya me conoces un poco más, entre todo lo que les comento y las respuestas, creo que ya se van formando una idea de como soy en persona :S
      Pero siempre les respondo con gusto y muy feliz por que se pasen a ver este espacio ;)

      Eliminar
  10. jaja Genial esto! Sabes que creo que tengo una moneda asi en mi casa, Igual no le preste atención porque pense que no era nada.... Me la voy a poner a buscar... No voy a poder dormir toda la noche....Para la próxima pregunto algo legítimamente como corresponde....

    Saludos!

    PD: Por mas que técnicamente no pregunte, me llevo igual el cartelito....
    PD2: Perdon por tardar tanto en conocer tu blog....
    PD3: Emmm... Esta posdata es solo para rellenar....Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, y la pregunta que te hizo La Malquerida, A mi me paso exactamente lo mismo cuando hice el blog...Ahora que ya lo tengo desde hace un tiempo lo muestro un poco mas, pero en un principio, lo tenia oculto a mis conocidos....jaja

      Saludos, de vuelta, me quedo callado esta vez.... Suerte!

      Eliminar
    2. Espero hayas podido dormir o encontrado la moneda, la verdad me voy a sentir mal si me entero que pasaste en vela varios días buscando la moneda. Y no te preocupes, también es la primera vez que te invito aquí a este espacio.

      Me alegra saber que no soy la única que no promociona su blog ni con su familia, ya me sentía un poco rara. Adelante, el cartel lo hice para todos, para compartirlo y para que lo disfruten ;)

      Te mando muchos saludos y nos leemos pronto ;)

      Eliminar
  11. HOLAAAAAA!!!!!!! :D
    Como lo prometí, acá estoy!!! las palabras de un Dragón son sagradas... jajaja u.u
    Me gustó que hubo una buena cantidad de preguntas, de diferentes tipos y temáticas, eso hizo interesante la apuesta.
    Y claro, tus respuestas también muuy buenas ;)
    Esperaremos con ganas la próxima ocasión!! :D :D :D jajajaj.. muy buena esa idea del premio! me encantó!!! ahora lo comparto ;)
    Te mando un saludo, en cuanto pueda me paso por las entradas más recientes!!!!
    pd: la foto que usaste para responderme me hizo reír muchísimo, la miraba y me decía: "ES PERFECTA!!!!!" jajajaj :D

    ResponderEliminar
  12. En cuanto vi la imagen pensé lo mismo, por eso la guarde para la entrada xD
    Y no te preocupes, se entiende que estés ocupada, pero siempre sera bien recibida tu visita. Me alegra que te haya gustado el premio, para la próxima haré uno con más detalles u otro estilo ;)

    Te mando un fuerte abrazo y que tengas un excelente inicio de semana ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)