4 jun 2012

Gracias =)

Les agradezco a todos por su interés, por todos sus comentarios de apoyo y más que nada por todas la preguntas que me vinieron a dejar.

Ya por fin termine con la temporada de exámenes y ahora siguen unas hermosas 8 semanas de no hacer nada, aunque tengo algunos pendientes:

Tengo por lo menos 5 libros pendientes que me prestaron y que me gustaría devolver antes del inicio de clases.

Algunos dibujos que le debo a Sheol.

Y me prometí ya usar mis patines.

Vamos a ver al final de las vacaciones cuantas cosas cumplí  ;)

Hoy me voy a Villahermosa con mis papás que ya extraño y prometo que mañana antes del medio día ya están publicadas las respuestas y el ganador al premio, el cual les advierto hice lo que pude con el presupuesto en mi bolsillo, pero espero les guste
:P

6 comentarios:

  1. genial espero que les mas de 8 libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantada, solo ver que no me pongan a limpiar la casa o ayudar a mi mamá con su trabajo y ahí si tengo hasta tiempo de sobra ;)
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Orale... todos esos libros se ven interesantes... yo terminé de leer hace unos días Tokio Blues de Haruki Murakami, y de repente, sin darme cuenta ya estaba leyendo un libro sobre John Lennon jeje... ese libro me eligió a mi :B

    Ya quiero saber quién fue el que ganó el concurso... y también espero poder leer las respuestas a todas las preguntas que te hicieron :)

    Saludos, jovencita... nos leemos luego ^^

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces debe estar bueno el libro, para que te metieras tanto sin darte cuenta
      Ya casi, solo déjame darle un buen formato y lo subo ;)

      Saludos Sr. Mago :D

      Eliminar
  3. ¿Villahermosa? ¿Podrías saludar a Fa porfa? Vive allá, es una amiga bloggera, jaja no te creas. Diviertete mucho y estamos atentos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fa!!!
      jeje, si supiera quien o en donde, quizás y si la saludaba en persona.

      Te envió un fuerte abrazo y nos leemos pronto ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)