17 jun 2012

FELIZ DIA DEL PADRE!!



FELIZ DÍA DEL PADRE!!


Quiero felicitar primero a mi papá, a todos mis tíos, algunos amigos y a mis compañeros blogueros (que creo solo es el Xhabyra). Les deseo un muy feliz día a todos aquellos que tomaron la decisión de ser padres y también a los que agarraron por sorpresa, pero que aun así se hicieron cargo.

Que este día la pasen con esas personas que los tienen sobre un gran pilar, que son sus superhéroes, que creen que nunca habrá nadie mejor que ustedes y que sobre todo son su más cercano ejemplo a seguir.


12 comentarios:

  1. ¡Que pases un Feliz Dia con tu papa Ale! (si lo tienes cerca) ¡Y feliz Dia a todos los papás por allá! Nuestra celebración tuvo ya lugar el 19 de marzo. Por cierto, tienes un regalito en mi blog. Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo que cabe lo pase, Aquí ando con el y lo abraze un montón :P
      Gracias nieves, por el regalo, la verdad que es algo que me alegra bastante, y prometo ya echarle más ganas al blog :D

      Un saludote y aun que no es su día en España, tu mandale saludos a tu papá ;)

      Eliminar
  2. Y va mucha buena vibra a tu papa Ale, viene muy bien la felicitación a todos los papás por la gran labor que hacen ya que a veces los hijos resultamos un poco difíciles de educar.
    ¡¡va buena vibra y que tengas un bonito domingo con tu pa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Por toda esa paciencia que nos tienen :D
      Yo me la pase bien y espero que tu también te la hayas pasado muy bien y le mando muchos saludos a tu señor padre (Que espero no sea como el de Juanito) XD

      Y muchos saludos a ti también ;)

      Eliminar
  3. Muxhas Gracias por esas felicitaciones virtuales!

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que la Batichica y el pequeño Robin también te trataron como corresponde y te felicitaron hasta por los codos.

      Te deseo lo mejor y te mando un montón de saludos ;)

      Eliminar
  4. Felicidades a todos los que cumplen correctamente su labor de padre, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander por visitar este espacio y si muchas felicidades a todos ellos que tomaron seriamente este papel, con gusto y compromiso o no como una mera obligación o de a tiro evadiendola

      Te mando muchos saludos donde te encuentres y siempre eres bienvenido o visitar este espacio ;)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a tu papá, un abrazototote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ya le dije que todos le mandan su buen saludos ;)

      Te mando otro saludos y que tengas una gran semana :D

      Eliminar
  6. Felicidades a los papás, tarde pero seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde pero seguro ¿no?

      Le mando mis felicitaciones a Barry y un fuerte abrazo para ti ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)