8 jun 2012

Pregunta...

Continuando con el mismo tema de ayer, el premio venia con una pregunta para el Xhabyra,y la estuve pensando, poniendole un poco de dificultad, pero nuevamente me sorprendio el Xhabyra, se tardo un poco en responderme, pero al final me dejo con el ojo cuadrado.


Aquí esta mi pregunta y su respectiva respuesta:



Ale:
Haber, ya pensé en mi pregunta:
En algunos cuentos, películas y series han puesto que en un planeta muy lejano tiene entre 2 y 3 soles, pero (Aquí empieza la pregunta) poniendo que el planeta se encuentra justo en medio del numero que sea de soles, ¿como seria su forma rotatoria, su centro magnético estaría afectado por lo mismo, y los seres que viven en el no sufrirían de algún desorden mental, de sueño o algo parecido??




Xhabyra:
Considerando las leyes del universo como lo conocemos, tambien las leyes de la fantasia del espacio segun Goeorge Lucas y las leyes de Stephen Hawking como solo el las conoce.
En un sistema trisolar en el que la alineacion de los soles sea precisamente triangular el planeta AS-0L.E.- AD0 atraído por la fuerza de gravedad de cada uno de sus soles, realizaría una elipse en torno al sol1, para despues pasar cerca del sol2 y ser atraido por sus fuerzas haria una elipse por el sol2 y luego al pasar a hacer una alrededor del sol 3 cuando pase cerca de el mismo.
Si suponemos correctamente en caso contrario a nuestro pedazo de tierra en el que vivimos, a este planeta supositorio no le toma un año solar girar en torno a sus tres soles, sino que su año vendría a ser el periodo de tiempo en el que el planeta alcanza a pasar por los 3 soles para iniciar de nuevo en el punto del que partimos nuestro ejemplo.
Con esto se modifican el concepto de dias, ni hablar del concepto de vida, ya que al mismo tiempo de los periodos de iluminacion y oscuridad las condiciones gravitacionales, los cambios de curso y su consecuente inclinacion de ejes habra generado un tipo de vida que en nada se asemeja al tipo de vida que tenemos en esta tercer roca que gira alrededor de un sol.
Con tres soles la existencia de agua en alguno de los estados que conocemos resulta imposible (para nuestro conocimiento) con lo que los ritmos circadianos de esos entes vivientes quiza no contemplen en su proceso evolutivo los periodos de sueño como hemos hecho los animales de la tierra.
Desordenes mentales? Eso es un problema de los humanos de este planeta.
Xhaludos!


Que tal su respuesta, si o no los dejo pensando :P
Les mando un fuerte abrazo y mañana con calma me paso a leerlos a todos en sus respectivos blogs ;)

12 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas fue una excelente respuesta

    ResponderEliminar
  2. Yo no entendí ni madres, Xhabyra ¿me lo puedes explicar con manzanas? eso de tres soles hace que me deshidrate a la voz de ya!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajjajajajjaja fue apantalladora porque no se le entiende "ni madres" como dice la Malquerida.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    Les dije que los iba a dejar pensando.

    Es una respuesta bastante filosofal, pero eso si, todas sus dudas favor de enviarlas con su Xhabyra más cercano :D

    ResponderEliminar
  5. Uy, vaya que Xhabyra se ha tomado su tiempo reflexionando en tu pregunta y en cierta forma ¡¡lo ha resuelto!! jajajajaja pero qué tío por dios :P
    Van apapachos Ale ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gabriel, pero supongo que quiso darme una Buena respuesta ;)

      Un fuerte abrazo para ti un besote dominguero :D

      Eliminar
  6. muy buena la imagen para representar todo el mitote que nos aventamos con tu pregunta y mi respuesta jejeje


    xhaludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esforcé buscando una imagen para ponerla con la entrada, haber si entendían u poco más, pero creo que de todas formas falle :P

      Te mando muchos saludos, un fuerte abrazo y que pases un sensacional domingo con toda la Xhamily ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. y ves, con un poco de esmero e imaginación es lo que se obtiene ;)

      Eliminar
  8. JAjajajajaj XD tremendo!! me gusta, aunque como dicen arriba........ entenderlo cuesta un poquitín!

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    Si, después de varias veces leído ya le entiendes XD

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)