18 jun 2012

Otro Premio!!!

Hoy me acaban de dar un premio, bueno esta bien, fue ayer, pero hoy vengo a presumirlo :P
No es cierto, vengo a decirles quien fue la gran persona que me lo entrego: NIEVES que tiene un gran blog, que desde España nos cuenta sobre su vida, de algunos de sus viajes y algunas cosas bastante curiosas que creo que difícilmente todos sepamos. Todavía no lo entiendo, pero de alguna manera se acordó de mí y me lo otorgo esto con mucho cariño.


El premio es “Liebster blog”, palabra alemana que significa "querido", "favorito". Y ahora (Igualmente como dicen las reglas) y con bastante gusto, tengo el honor de nombrar a 5 ganadores, que la verdad va a ser muy difícil para mi, yo nombraría a unos 20, pero el numero a nombrar es 5 (o algo cercano a la cifra)

- El primero se lo quiero otorgar a Nac Black (o Noelia como yo la conocí al inicio), fue la primera en seguir mi blog, la primera en darme un premio y ahora quiero regresarle su amable gesto con un regalo. Tiene 2 Blogs, pero el que más sigo es The Excentric Way, donde nos habla de su vida, acontecimientos en los que se encuentra actualmente, por cierto esta estudiado Literatura, nos habla de las cosas que aprende y de las que les trae recuerdos de su propia vida.

-A Orlan Silva, que fue uno de los primeros en seguirme, y en echarme piropos a lo que escribía. Tiene un blog “Mis Escritos” en donde pone sus poemas, que en ocasiones no logro entender del todo, pero siempre mostrándome una nueva forma de ver el mundo.

-A Gabriel, porque de alguna u otra manera siempre me hace sacar una sonrisa a diario con todas las tiras cómicas que saca en “Los Relatos de Gabriel Cruz”, en donde en ocasiones me identifico y en otras simplemente son de lo más graciosas

-A Flor que con su blog “La Malquerida”, siempre me enseña algo entre sus cuentos y sus experiencias diarias, que la vida no es simple, siempre abra algo que nos haga tropezar en nuestro camino, pero lo mejor de todo es no dejarse nada guardado para tus adentros, la vida es para disfrutar el ahora.

-Al Xhabyra que lleva un blog con el mismo nombre “Xhabyra” y quien sus ocurrencias y disparates que pone de manera bastante grafica con sus tiras graficas en donde de alguna manera siempre involucra a su familia, y aunque no lo crean, sé que adora un montón, siempre me divierte, me saca una sonrisa y nos deja tener todo un desmadre en su blog XD

- A la Salamandra que con su blog "El Reino de la Salamandra" me recuerda que hay bondad en todos, sin importar su credo, raza, tamaño, especie o partido político. Todos y cada uno tenemos una gran persona, solo depende de cada quien que es lo que les quieras mostrar a los demás ;)

-Y a Michelle Veneciano que aunque se que ya se llevo este premio tenia que mencionarla, es quien me animo a tomar nuevamente el lápiz para dibujar, quien volvió a motivar a imaginar con seres fantásticos y con tantas obras que crea me inspira para tomar nuevamente un pincel y experimentar con nuevas técnicas de pintura, en donde nuestro mundo esta limitado por nuestra propia imaginación


Los nombraría a todos, pero el día se me esta terminando y todavía no publico esto, los quiero a todos y a cada uno de los que me leen, los que me comentan y les agradezco a los que me permiten estar en su espacio y comentar cuando tengo el tiempo. :D
Les mando un fuerte abrazo a todos y disfruten del ahora, junto a todos los que los rodean ;)


PD. Nuevamente gracias por todas sus visitas, aun no lo creo, pero ya llegamos a las 6000 VISITAS!!!

21 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, por acordarte de mi y por tus bellas palabras.



    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja El hHijo del Huevo soy yo la MaLquEridA que comente con la cuenta de mi hijo jaja sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno que desde donde estés lo andas disfrutando.
      Te lo envió con mucho cariño, lo tienes más que merecido. Yo apenas iba a ir a avisar a cada uno.

      Te envió muchos saludos y un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  3. Jajajajaja que onda con la MalQue, muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cundo vi el primer comentario fui a ver los datos personales y el blog, pero seguí sin idea de quien era hasta que me regrese a ver el resto de los comentarios. XD

      Muchas Gracias, te envió un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Ale!!!
    Que emoción recibir este premio de una personita tan especial como vos, que día a día sueña y además tiene el coraje -y una dicha para nosotros- de compartirlo en este rinconcito tuyo y de alguna forma nuestra.
    No creas que porque este ocupada, lo que pasa y voy a ser totalmente sincera, algo que me caracteriza, es que a veces o no sé que decir, estoy vaga para escribir o simplemente cumplo leyendote.
    En cuando pueda publico el premio!
    Gracias de nuevo por el honor de elegirme y por conocerte :)
    Un beso enorme...
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo decía por la escuela, se que por estas temporadas son finales, se te agradece el tiempo en leer este espacio y lo entiendo que no comentes, no te preocupes. Gracias por todos lo alagos y también gracias por acompañarme por todo este camino recorrido ;)

      Te mando otro besote :D

      Eliminar
  5. Hola Ale!!! Estoy re feliz por vos, por tu blog, por tu premio merecido, y esas hermosas palabras que me dedicaste a mi y a mi pequeño blog, no te das una idea lo contenta que me pone que con mi amor sincero hacia la pintura que haya animado a regresar del lado del dibujo, y digo: "¡recuperamos a una valiente!!!" :)
    Para mí es un placer, NUNCA dejes de hacer lo que amás. Jamás. Te deseo un hermoso día :)
    Felicidades por las visitas!!
    Nos estamos leyendo compañera.

    ResponderEliminar
  6. PD: ME ENCANTA EL CAMBIO DE IMAGEN!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Te lo prometo, nunca en mi vida va a ver alguien que con sus comentarios haga que deje de hacer las cosas que me gustan, "si no le gustan, bien, que se vaya con otro".
      Gracias, ya lo necesitaba el blog, hasta se siente más vibrante la nueva imagen :D

      Igualmente te deseo un gran día y que todos tus proyectos salgan de lo mejor ;)

      Eliminar
  7. ¡Excelente! Nada como ser reconocida/o por la gente. Un abrazo a ti y a todxs lxs que les has otorgado este fabuloso premio.


    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más bonito del mundo, te agradezco las felicitaciones y para el próximo estaré nombrando a todos los que me faltaron, por que todos se merecen un premio solo por compartir este espacio con migo

      Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para este día ;)

      Eliminar
  8. Ale, me alegro muchísimo de que te hiciera ilusión el premio, y no dudes de que te lo mereces porque tu blog es un espacio muy agradable y entrañable de visitar, donde nos vas contando todas tus vicisitudes, con tus alegrias y tus penas, ¡y porque tus dibujos me enamoraron jejeje! Un abrazo muy fuerte querida Ale,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias por todo, la verdad que me tienen ruborizada y con una lagrima rodando por mi mejilla de la emoción, de tener este espacio en tan alto puesto y por decirme todas esas cosas tan bonitas.

      Te mando un fuerte abrazo y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  9. Qué bonito detalle del que te hayan hecho tal reconocimiento, la verdad es que tu blog proyecta mucha buena vibra y tal premio es una pequeña muestra del positivismo que te percibimos ¡¡Gracias por el premio y las palabras Ale!! a presumirlo y a compartirlo jejejeje :D
    ¡¡Van apapachos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como corresponde ;D

      Gracias por todas las lindas palabras y por todos los apapachos. También te envió el premio con todas esas buenas intenciones, por todas esas sonrisas y risotadas que nos sacas de vez en cuando.

      Te deseo lo mejor y nos andamos leyendo ;)

      Eliminar
  10. Holaaaaaaa Ale, felicitaciones por este premio, me da muchísimo gusto por tí. Y adivina qué?... también vengo a decirte que tienes otro premio en mi blog, el cual te entrego con mucho cariño y espero te guste también.

    Contenta de pasar de nuevo por aquí y gracias una vez más, por los comentarios y visitas en mi casita bloguera.

    Bienvenida siempre.

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya pase a verlo y pronto lo pondré aquí en el blog. Igualmente siempre eres bienvenida a este espacio, a comentar y a visitar.

      Te mando un fuerte abrazo y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  11. Mi apreciada y singular compañera, Ale... GRACIAS.
    Simplemente, sencillamente, humanamente, humildemente... gracias.

    La verdad es que, nuestra naturaleza, es buena. Si; la de todos los seres humanos. Aunque a veces, segun lo visto y expuesto, cueste creerlo. Somos seres plenemente conscientes y, eso, no solo nos diferencia del resto de especies sino que, por fuerza, nos hace responsables. Cada parcela de libertad, de conocimiento, de expansion personal que conquistamos, viene acompañada de sus correspondientes responsabilidades. Lastima que vivamos tan obcecados en lo que nos gustaria o quisieramos o pretendemos ser, en vez de SER libremente y en paz. Y, conseguirlo, no es tampoco muy dificil: basta con abrirse a la verdad de la vida, comprender que tarde o temprano desapareceremos y que, lo mejor, es pasar por el mundo con alegria -pese al dolor- y fomentar que nuestro vivir sea de utilidad y ayuda a los demas; con amabilidad, generosidad, comprension, tolerancia y compasion.
    Conviene recordar un principio basico de la filosofia budista: "Todo, absolutamente todo, esta sujeto a la impermanencia".

    Insisto: muchisimas gracias por este emotivo recuerdo que, como comprenderas, me llevo ahora mismo para colocarlo en lugar destacado en el rodillo (para los amantes de lo anglosajon: "sidebar").

    Te envio un millon de besos marinos.

    Sarva mangalam :)
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida salamandra es una alegría saber que te haya gustado y que lo tomes con tanto cariño, y compartiendonos tu sabiduría como siempre.

      Te mando un fuerte abrazo, un montón de saludos y un besote. Disfruta del día y de las personas que te rodean ;)

      Eliminar
  12. Holaaaaa Ale. Vengo a responder tu pregunta. La regla del premio se refiere a que digas 3 cosas que te gustan y 3 que no, del último comentario que te hayan dejado en tu blog. Más claro, cuál es tu opinión al respecto del blog que te dejó el comentario, lo que te gusta y lo que no... y puedes decidir poner "lo que te gusta", si no le encuentras lo contrario.
    Espero haber despejado tu duda. De todas formas, no dudes en preguntarme culquier inquietud, que gustosa te respondo.
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)