29 jun 2012

Las Malas Noticias Nunca Llegan en Buen Momento...

Las vacaciones que les mencione apenas y me duraron como semana y media. Yo esperaba la gran aventura de viajar en autobús para ir a conocer la zona arqueológica de la venta, pero antes de poder ir nos enteramos que mi tío murió, el hermano menor de mi papá de apenas 48 años. Viajamos de regreso a Veracruz, en el camino me sentía abrumada, nerviosa, triste, sin saber que decir o que hacer. Comencé a escribir sobre una servilleta, pero al final la raye toda y la bote a la basura, me quede simplemente viendo las nubes que viajaban con migo en la carretera.

Cuando llegamos, al primero que busque fue a mi papá, no quise preguntarle nada, ni comentar nada, solo lo abrace, es lo que me gusta de el, no necesitamos decir nada para entendernos. Él había estado días antes y por lo menos alcanzo a despedirse, me comentaron que mi tío despertó alegre y hablo con todos como si nada y que cuando se fue, se fue tranquilo.

Hoy ya regresamos a Villahermosa y perdónenme que no escriba y no responda, pero realmente en estos momentos no me siento de humor de sentarme a la computadora a escribir o leer, pero espero en algunos días regresar ya con ánimos.



Les deseo lo mejor y sé que esto es parte de la vida, pero aun así duele.




PD. Viendo el lado bueno del día, Sheol13 ya publico el siguiente relato de Pompilio con mis dibujos “El perro que veía la tele” ;)

8 comentarios:

  1. Siempre es triste perder a un ser querido u__u

    Ánimo, jovencita... va un abrazo desde aquí hasta allá

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pesame :(
    Perder a alguien es muy triste, doloroso y confuso.
    Y podría decirte muchas cosas... y quizás no signifique nada en este momento.
    Hay que pasarlo, digerirlo y encontrar las fuerzas para seguir...
    Te dejo un beso, un abrazo fuerte, fuerte y espero que pronto (aunque sea para exprimir esas emociones que debes estar sintiendo revueltas dentro tuyo en estos momentos) escribas pronto, a veces eso ayuda.
    Hasta la próxima...
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Querida Ale, cualquier palabra sobraría en estos momentos así que solo te mando un muy fuerte abrazo desde el otro lado del océano, junto con mi mas sincero apoyo y cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ale, cuanto siento la noticia... en tus palabras se translucen todos tus sentimientos... Solo espero que pronto te sientas mejor, y no está de más decir que los compañeros blogueros estamos del otro lado, por si acaso.
    Te mando un arco Iris desde acá, mucha fuerza y un gran abrazo...
    Michelle, Dragona del Este.

    ResponderEliminar
  5. Y la manera en la cual le haz demostrado tu apoyo a tu papá ha sido la mejor, a veces las palabras están de más.
    Por acá estaremos al tanto Ale, no tengas pendiente y permite que la vida vuelva a la armonía con lo que ha pasado. Va buena vibra :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, de verdad gracias a todos, por echarme ánimos y estar aquí conmigo. Me sirvió de mucho escuchar (Leer) otras voces. Necesitaba un tiempo para digerir todo y terminar de entenderlo.

    La vida es un proceso que como tiene inicio tiene final y como lo uno y lo otro nunca se sabe cuando pasara.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)