2 ago 2019

Actualización 2019...


De entre las cosas que pasaron desde que deje el blog



-Me mude. Cambie de aires y me cambie de ciudad. No había trabajo donde estaba, no al menos de arquitecta y los que había eran de mala paga. Y que mejor ciudad que Cancún para ser mesera… La propina te la dan en dólares

-Busque trabajo, pero por estar sobre calificada no me dieron mi puesto de mesera, lavaplatos o la que lleva las maletas. Pero por fortuna conseguí trabajo de arquitecta en una oficina. Ya casi no tengo que ir a obra y estar bajo el sol, Mi trabajo es hacer planos y modelado de proyectos en 3d. Aprendí un nuevo programa que se llama ARQCHICAD. ¡Lo amo!

-Cuando decidí mudarme se lo comenté a mi amiga, pensando en que quizás algún día podría hacer lo mismo, ya que las ofertas de trabajo sobran en Cancún… Resulta que se me pego en el viaje y terminamos viviendo juntas ese primer año (La amo por ser mi compañera de aventuras).

-Conocí a un chico en el trabajo, y empezamos a salir juntos. Llego el momento en que no nos despegábamos.

-Cuando se terminó mi contrato de renta mi amiga fue la primera en dar el salto afuera. Decidió irse a vivir a Playa del Carmen, otra ciudad a una hora de distancia L

-Tomamos la decisión de vivir juntos mi novio y yo J

-Pasados 6 meses de vivir juntos mi novio se tuvo que ir a Chiapas, su mamá enferma. Mi hermano aprovechando la ausencia vino a Cancún para arriesgarse y buscar trabajo, esto era algo temporal … Ya cumplió el año y sigue aquí… sin trabajo. Al menos es el que me ha apoyado con lo de las citas en el seguro social

-Mi novio regreso de Chiapas, no muy contento de saber que había invitado… No se llevaron nada bien desde el principio, pero ya medio lo llevamos bien.

-Empezando 2019 me detectaron la palabra con “C”, cáncer…Lo que ya les platiqué en otras entradas

-Y llegamos a la actualidad. Esperando para recibir la radio terapia con Yodo Radioactivo


Se que precisamente el blog no tenia planes de ser un blog personal, pero aceptemos lo ya lo es.
Por cierto... Si pasan por el facebook del blog.... solo tengo memes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)