12 ago 2014

Robin Williams...



"I used to think the worst thing in life was to end up all alone. It's not. The worst thing in life is ending up with people who make you feel all alone." - Robin Williams

Esta vez sí me pego.



Muchas veces ni presto atención en este tipo de cosas, todos somos seres humanos, con nuestro usual contrato de vida, con una muerte como de costumbre al final de todo. Literalmente alguien muere todos los días, pero esto si no me lo esperaba y me tiene solamente pensando en eso.

Y lo peor de todo es que anden diciendo que se suicidó por la severa depresión que sufría.

Me dice mi hermano que los que más sufren son en su mayoría los que siempre nos sacan una sonrisa y en este caso fue uno de las mejores personas que lo hacían.

Dibujo de Wakko
www.facebook.com/Skywakko


Se fue, alguien que quería como si fuera parte de mi familia, que estuvo ahí durante mi infancia, y no hubo película de el que no me gustara, todas me sacaban una sonrisa o un buen pensamiento o moraleja, pero gracias a eso nos deja como mil recuerdos.


Lo vamos a extrañar, pero sera alguien muy difícil de olvidar.

2 comentarios:

  1. Que palabras tan fuertes para describir una situació n que pasa muchisimo. En efecto fue toda una sorprea el fallesimiento de este hombre, ironico que alguien que parecia tan feliz y que siempre hablaba de felicidad terminara suicidandose, totalmente inesperado. Un minuto de silencio en su nombre :-(

    ResponderEliminar
  2. Cierto Ale, para mi ha sido algo mas especial que para otros, ya lo contaré algún día, una real pena. Por cierto la frase pertenece a la película World's Greatest Dad, una de mis favoritas de Robin. El final es épico, te la recomiendo si no la viste. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)