22 sept. 2014

Hola!!!


Y otra vez con la misma cantaleta... -_-



Termine la escuela, ya lo saben y ahora estoy en la aventura de conseguir trabajo… Sin éxito todavía
“Si alguien quiere, necesita, busca un arquitecto con poca experiencia y recién graduada, aquí estoy, me apunto para todos sus planes”  No se si reír o llorar.

Para no estar sin que hacer en casa me apunte para realizar prácticas profesionales de manera voluntaria, es decir, no me lo pedían en la escuela, pero de todos modos me metí, solo que no recibo ni un quinto, ni siquiera para lo del transporte publico L pero al menos al final sirve para rellenar el curriculum como experiencia profesional.

No saben cuántas veces me he querido llegar a sentar para escribir algo, pero llego cansada a casa, además de que para obtener el título de Arquitecto, decidí presentar mi tesis, así que en las tardes me he dedicado las últimas semanas a componer todos los archivos, planos y láminas que tengo que imprimir y empastar para poder continuar con el proceso….


Apenas ayer me cayó el veinte, de que debo de hacer una presentación en power point para presentar la tesis, estaba tan enfocada en lo impreso que olvide por completo que tengo que exponerlo @_@


No tienen ni idea de los nervios que traigo ahorita solo de imaginar que tengo que exponer esto, pero bueno, la vida sigue y esto es parte de ello.



Les mando muchos saludos y prometo volver pronto ;)

2 comentarios:

  1. Jejejeje simpática la viñeta. No hay fijon Ale, que en efecto el hacer la tesis es algo que requiere mucho tiempo y dado lo importante del documento, lo amerita ¡van porras! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sobre todo por la paciencia y a echarle ganas :S
      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)