7 jun 2013

Día 5: Codicia


7 Deseos Mundanos Materiales.

Deseos materiales, cosas que quiero y que no poseo mmmm…
Muchas cosas, pero vamos a enlistar las primeras 7 cosas que se me vienen a la cabeza y el por qué de ello.

1.- Una bicicleta. La he pedido hasta lo incansable desde diciembre, me propuse ahorrar dinero para conseguirla, pero la verdad entre tareas e imprevistos el dinero se desvaneció, pero las ganas aun persisten.

2.- Una bolsa que en verdad me enamore y que quiera usar todos los días (aun me encuentro en busca de ella)

3.- Un librero de pared a pared donde pueda ir poniendo todos esos libros que me encanta

4.- Muchísimos libros de aventuras fantasía para poder llenar el librero XD

5.- Pantalones de mezclilla. Amo los pantalones de mezclilla en especial los acampanados

6.- Tenis. Tenis de todos los colores habidos y por haber

7.- Un cuarto con unas cajas de lápices de colores, con acuarelas, pasteles, olios, acrílicos, con cuadros en blanco y un centenar de libretas con hojas en blanco y de distintos tipos de tamaño y de papel





Fantaseo mucho, pero son muchas de las cosas que me gustaría tener, con lo que me sacarían una sonrisa que me duraría varios días sin poderme quitar.

Saludos ;)

2 comentarios:

  1. Te acompaño en tu séptimo deseo.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria lo más increíble de todo poderse encontrar con un cuarto así, y que sobre todo, que se te permita hacer lo que quisieras con todo eso :S

      Saludos Alan y también se feliz. Muchos Abrazos y un gran beso ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)