6 jun 2013

Día 4:Pereza


7 Cosas Que Me Da Flojera Hacer.

Para empezar pido disculpas por haber tomado casi dos meses entre el día 3 y el día 4, pero la verdad no tuve muchos ánimos de continuar con esto, me dolía mucho porque me había defraudado a mí misma, y justamente el día 3 me lo recordaba, era la sal en mi herida. Pero bueno, dejando a tras los malos ratos, vamos a empezar con la flojera y que mejor momento que las vacaciones ;)

Ok, 7 cosas que me den flojera hacer

1.- Leer textos tediosos de la escuela. Cuando la lectura no me absorbe desde un principio, me pierde por completo. Y lo que más me da flojera es tener que leerlo en el monitor, no se por qué me cansa mucho eso

2.- Limpiar la cocina. Que me perdone mi mamá, pero eso solo de verlo no me da ánimos de hacerlo y menos lavar los platos

3.- En cuanto a la escuela, hacer los cortes y fachadas de los planos. Eso es lo que menos me gusta de los proyectos que normalmente tengo que hacer en taller :/

4.- Ordenar mi cuarto U.u Porque será que uno no puede llegar y aventar todo en un rincón y que al final de mes parezca montaña

5.- Tener activa la pagina de facebook. La abrí por… No la verdad no se por qué la abrí, pero me da una flojera estarla actualizando y no sé ni cómo fue que aun hay gente dándole me gusta cuando no publico nada en meses

6.- No sé como paso, pero a veces me da flojera ver la televisión, algo sucedió que ahora me parece aburrida, siempre lo mismo en todos los canales

7.- Terminar este post XD
No se me ocurrió nada para un séptimo punto y me he tardado demasiado en escribirlo, así que eso mismo se convirtió en un punto más. jeje


Bueno ya por fin se acabaron las clases, ya pase todas la materias (todo un alivio) y ahora para no estar sin que hacer en la casa a buscar un trabajo de verano, pero no se preocupen estaré por aquí más seguido que todo lo que publique durante el parcial :P Ya me pondré más atenta al blog.


Y Mañana publico el día 5 Codicia :O

Saludos ;)

2 comentarios:

  1. Me gusta ver que a pesar de la flojera sigas poniendo cosas buenas en el blog! Felicitaciones! Perdon por no pasar tanto, es que ando siempre con muchas cosas y me olvido... Pero me encanta!... Y si, muchas de esas cosas me cansan a mi tambien, pero hay que hacerlas....:P

    Saludos! Y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero... La flojera es la madre de todos los vicios y como tal hay que respetarla
    XD
    Me acorde de un chiste viejo
    Saludos Klausen y no importa el tiempo, la cosa es que aun seguimos aquí ;)

    PD: Me alegra que aun recuerdes este pequeño espacio ^-^

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)