14 may 2013

Uno Aprende...


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y una aprende que el amor no significa acostarse, y una compañía no significa seguridad, y uno aprende…

Que los besos no son contratos, y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza en alto y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para los planes… y los futuros tienen una forma muy peculiar de caerse por la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema. Que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale la pena. Y que cada día uno aprende. 



ANÓNIMO


2 comentarios:

  1. Lo malo que solo se aprende con el tiempo.

    Saludos Ale!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo, pero también divertido es aprender, que al ver al pasado recuerdes tus errores y tus lecciones, ver lo lejos que has llegado.

      Si todo lo supiéramos desde el momento de nacer, ¿cual seria la aventura de venir al mundo?

      Saludos Vale y disfruta de las cosas que te da la vida, sean buenas o malas, todo tiene su porque ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)