11 may 2013

ERRORES...


Ok lo admito, si estaba triste, estaba enojada, estaba molesta conmigo misma.

Me sentí mal por una calificación que obtuve en el parcial y más me moleste por el ultimo post que había puesto sobre la ira, ya no quería hablar sobre mi persona, ya no quería describirme, ya no quería escribir, es más, si se fijan en los post que escribí después de ese ya no mencione nada sobre mí, prácticamente fueron para no sentir que lo abandonaba, pero en algún punto lo hice, me castigue, sentía que estaba mal escribir, deje de pasar hasta para revisarlo. 

De verdad me sentía muy mal, pero hoy la curiosidad me llevo a revisarlo, a ver si el electrocardiograma de visitas seguía con vida o solo tenía una delgada línea recta indicando su inminente muerte…. 




Pero ho sorpresa la que me he llevado con todos ustedes. Hemos superado todas las marcas históricas de este blog, todavía no ni es quince y ya tengo más de nueve mil visitas para este mes.
O.o

Sé que no publique nada con respecto al día de las madres, nada con respecto a ese ser tan especial que me tajo al mundo y a la cual adoro con todo el corazón, pero al parecer mi entrada del año pasado sobre el día de las madres les encanto. 


Les agradezco hasta el infinito, se que cometí un error, que lo único que se logra al castigarse a uno mismo es achicar su propio corazón, es menospreciarse y dejar ir todo lo que te ofrece el mundo. 
Aun sigo aprendiendo y cayendo con las piedras que hay en mi camino, pero que no por eso significa que me detengo.  ;)




Lo único que me molesta es que el post de la ira sea el número 2 del mes ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)