6 abr 2013

Un Robot Roto


-¿Cómo es que funcionas? ¿Cómo es que todos los días sonríes y sigues adelante a pesar de todo?

-Disculpe usted, pero es que hace demasiado tiempo atrás yo me rompí, deje de funcionar como lo hacen todos los demás, mi mecanismo ya se compara con algún otro y el instructivo jamás lo encontré.

Todos los días me levanto sintiendo el peso del mundo sobre mis hombros, se que si me dejara consumir por mis defectos y mi mal funcionamiento, hace mucho yo ya no existiría en este mundo.

Si, en ocasiones soy frío y hasta he llegado al punto en que olvido como interactuar con los demás, pero por sobre todo eso he logrado salir adelante, he superado algunos de mis problemas y sé que esto es un proceso de toda una vida, por que cuando por fin supero uno aparecen dos nuevos. 


La vida no es fácil, lo he sabido siempre, hubo momentos en que me quise rendir, pero siempre he encontrado algo que me ayuda a salir adelante, no me pregunte que es, por que no siempre es lo mismo, todo depende del momento y la situación.


Todos dicen "aférrate a algo y no lo sueltes", pero si siempre estas colgado de la misma rama, la terminaras rompiendo.  La vida no es igual para todos y no siempre los mismos métodos sirven para todos, hay momentos en que tenemos que darnos cuerda solos.


Saludos
PD. Pronto regreso

4 comentarios:

  1. Te extrañe Ale!

    :3 !Que bonito! Debería yo de adoptar la filosofía del robot, a cada rato me dejo consumir por tanto "defecto" (puros inventos míos de seguro)

    Saludos Ale! Que tengas un bonito fin de semana! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale gracias, la verdad no me gusta alejarme tanto del blog, pero la lucha constante que enfrento contra el reloj, a veces me lo impide.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Es bueno no estar colgado siempre de la misma rama, pero cuando te sueltes hay que tener cuidado de agarrarse de otra porque el suelo es muy duro.


    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había olvidado eso, pero si, cuando caes se crea un dolor muy profundo, pero lo bueno es que ya abajo, lo único que queda es subir ;)

      Saludos y un fuerte abrazo :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)