21 ene 2013

Primera Semana de Clases O Algo Así…


Empezando clases. Este semestre lo espero un poco más ligerito que el anterior, ya que solo cursare 4 materias, aunque aún me queda pendiente eso de buscar donde hacer el servicio @_@

En esta semana me entere que un amigo se va de intercambio a España, ahí se los encargo, trátenlo con cariño. Se va por todo el semestre, se marcha este jueves y regresa hasta agosto, una experiencia bastante envidiable.

¿Qué otra cosa hice esta semana?
Conocí a 2 maestra nuevas, una que se ve que nunca nos va a encargar tarea y que la vamos a llevar ligero y claro es la materia de religión (para lo que doy gracias que no nos tocara un maestro pegadísimo a la iglesia). Y la otra maestra de administración de obra, muy opuesta a la anterior, se ve que nos va a traer desvelándonos haciendo tareas, pero es de esas materias que si necesitamos aprender bastante, así que supongo esta bien que nos haya tocado así las cosas.

Y para la cerecita del pastel de la semana, ¿que creen que me paso?, pues fui a acompañar a mi madre al dentista, solo de “COMPAÑÍA” y que me checaran una muela, sabía que me la tenían que sacar, pero esperaba algo así como una cita para después, para otro día, pero no la dentista dijo de una vez O.o

Y sascuas el sábado me sacaron una muela :'( 
Ahora en lugar de mejilla tengo una pelota de beisbol atravesada en la cara y un dolor que me recorre la mitad de mi cara y que se resalta con el más mínimo movimiento, en especial cuando a los demás como me ven con cara de amargada me tratan de hacer reír y cuando ya no puedo resistirme y termino riendo, el dolor aumenta y los termino regañando por hacerme reír :/
Y ahora la segunda semana de clases la empecé en casa, porque hoy no fui a la escuela, pero ya mañana voy, quiera o no (eso de tener padres en casa...).

Solo espero componerme pronto y olvidad pronto este tormento -_-


6 comentarios:

  1. Religión??

    Qué clase de escuela es esa? Como sea, más vale que reces no vaya siendo que te reprueben jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una escuela que fue fundada por padre, por lo que en algún momento me tenia que tocar esa materia para poder graduarme :/

      Saludos y lastima que ya no sigues este espacio

      Eliminar
  2. Según yo cuando te sacaban una muela ya no se hincha pero no sé, de todas las que me han sacado ninguna se me ha hinchado.


    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hincha por todos los jalones y la extracción, pero ya la pelota de beisbol solo es una pequeña bolita, aun molesta y duele, pero ya casi me compongo.

      Gracias y muchos saludos ;)

      Eliminar
  3. Sí que esos dentistas son unos abusivos por tomarle a uno de sorpresa, pero bueno, ojalá que la incomodidad pase pronto y todo quede en una anécdota jocosa jejejeje ¡¡va buena vibra Ale y a ponerle los kilos al inicio de clases!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando porque se convierta en un gracioso recuerdo, pero ni modo, tiempo al tiempo. Y a la escuela, ya estamos haciendo maquetas @_@ Ha echarle ganas.

      Saludos y excelente fin de semana ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)