7 ene. 2013

No se...


Diablos, de esas promesas que no cumplí.
Les había prometido publicar al menos una vez por semana y miren ya paso una semana entera y no escribí, pero por que no tenía ni idea de que escribir, pero como año nuevo promesas nuevas, o más bien al contrario, no sé cómo ande mi horario, empezare a ver lo del servicio social en la escuela y así que no veo claro el tiempo libre, por lo que no les puedo prometer volver a la rutina de publicarles más seguido, porque luego me ando sintiendo mal por dejarlos colgados y de hecho me siento mal de seguir varios blog, que la única vez que los revise fue en la ocasión que les di seguir y nunca más volví. Bueno dejemos los temas tristes.

No sé si platicarles de esto o no, pero pues a quien engaño, este es mi espacio para desahogarme y si al final lo leen las personas de las que me quejo pues ni modo, algún día tenía que pasar.
Hasta hoy he hecho de todo para evitar tener que desempacar las cosas de mi mamá. Sé que debería de ayudarla, pero la verdad me fastidia que acomode algo y que me termine regañando porque ahí no lo quería…

“Bueno y ¿por qué no estás aquí desempacando?”
“Porque yo tengo que trabajar y tu estas de vacaciones” ¬¬

¿No les he dicho verdad?, después de 2 años de haber vivido sin padres, ahora están de regreso en casa. EL trabajo de mi mamá volvió a transferirla, pero ahora de regreso a Veracruz. Los quiero mucho en verdad, pero ya desacostumbre a ellos, todo el tiempo me la paso buscando la forma de escapar de ellos, casi todo el tiempo me encierro en mi cuarto (diablos, después de escribirlo hasta suena feo), pero también supongo que con el tiempo volveré a acostumbrarme a ellos. Hoy me toco desempacar la ropa de mi mamá, camisas, pantalones, faldas y vestidos, parecía un infinito de ropa, y acomodar todos los libros de mi papá, rescatar algunos y botar otros.


Y además de todo eso tengo otro problema en mi vida, pero no sé si lo que necesito es paciencia, enojarme y hacer berrinche o simplemente hacer como que nada paso y volver a mi vida de costumbre. Tal vez y ese es el problema, estoy esperando a que actuara de la misma manera que yo, que me responda a cada mensaje que le escribo y conteste mis llamadas. La verdad que no se, necesito hablar con él, esperar a verlo o hacerme la difícil y responderle con la misma moneda.


No se quizás como siempre me estoy ahogando con un simple vaso de agua. Pero en la vida se aprende de los errores y los problemas. El tiempo al final trae las respuestas de todo.


4 comentarios:

  1. Pues si no llama y no escribe, es verdad la imagen xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero ya se componga todo :/

      Eliminar
  2. Usted desahoguese con confianza, jovencita :)

    Uhmmm... supongo que es difícil acostumbrarse a algunos cambios, algo parecido me pasó con mi padre hace algunos años, pero, bueno, solo se necesita un poco de paciencia, y con el tiempo uno se acostumbra... sobre lo demás, pues... puede que sea un asunto complicado (o tal vez no), pero como dicen por ahí, hablando se entiende la gente.

    Que esté bien, señorita... nos leemos luego.

    Peace&Love n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy esperando el momento en que me dejen de molestar tan seguido y buscando cualquier tema para hablarme ¬¬
      Y con el otro tema ya hable con el chico, y espero todo se componga pronto

      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)