30 dic 2012

Atrasos


Tenemos algunas dificultades técnicas
Por más que le pido al reloj que se detenga este marcha más aprisa.
Ya tengo sus respuestas, pero me falta un poco de orden y detalles, pero para antes de que se termine este año, les traigo las respuestas y si es posible hoy mismo.

Por cierto, FELICIDADES BLOG!!!
Hoy hace 2 años y en un momento de aburrición, fuiste creado, sin un fin ni motivo, pero te agradezco por entretenerme, por darme motivos para encender la computadora y poder perder el tiempo a gusto, por enseñarme y conocer nuevas personas y amistades, y mas que nada por ser un buen lugar para desahogarme. Por escucharme sin criticar ni juzgar mis motivos y por darme el valor de abrirme al mundo.

HEY MUNDO CUMPLIMOS 2 AÑOS!!!!


8 comentarios:

  1. Felicidades por los dos años del blog, jovencita... es todo un honor ser parte de los seguidores de este pequeño espacio en la web :)

    Me encantó la imagen de Technical Difficulties con el perrito xD es de los Simpson, ¿verdad?

    Bueno, yo ya no alcancé a mandar mi pregunta, pero ya andaremos por aquí leyendo las preguntas de los demás y sus respectivas respuestas.

    Nos leemos luego, señorita.

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elbert, y si la imagen es de los simpsons XD
      y no te preocupes que entre las respuestas te menciono.

      Saludos y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  2. Felicidades aunque no me gustó eso de crear el blog bien para entretenerte pero no creo que para perder el tiempo pero bueno cada quien ve las cosas diferentes.


    Te dejo un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para mi es un placer poder perder el tiempo, aunque creo que no todos toman la expresión igual que yo, por que pareciera ofensa cuando les digo que "estoy perdiendo el tiempo contigo".

      Tal vez uso mal la frase, pero es como divertirme sin la necesidad de preocuparme de nada ni del tiempo, un deleite sin arrepentimientos. Así es como lo considero yo.

      Muchísimos Saludos y un muy fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  3. ¡Hey por cierto, felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo puse en mi pequeña vitrina de trofeos XD
      E igualmente por ser parte de las leyendas del Xhabyra ;)

      Eliminar
  4. Habia olvidado desearte felicidades por los 2 años! Y que sean muchos mas!

    Pd: Me encanta la imagen de los simpsons...:P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y vamos por más entradas, más comentarios, cuentos y concursos raros, vamos a divertirnos y a continuar con todo este relajo XD

      Muchisimos saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)