9 sept. 2012

Respuestas a Preguntones 3


Bueno, ya por fin tuve mi entrega y aunque no me fue muy bien, al menos ya se termino lo pesado, claro que ya nos encargaron lo que sigue, pero al menos ya siento la carga más ligera.

Bueno regresando al tema al que todos quieren saber, me alegra verlos más ingeniosos que las veces anteriores y aunque el numero de preguntas no fue tan numeroso como esperaba les agradezco a todos por venir a visitar y dejar sus comentarios (hasta los que prometieron dejar su pregunta, pero el mundo real no se los permitió)

Ok, sin más interrupciones aquí las respuestas a sus curiosidades:



Quisiera saber las coordenadas exactas de esa isla donde ahora disfrutan de su intimidad, lejos de lo paparazzi, los famosos que supuestamente nos han dejado de jóvenes y no tanto (Marilyn; Elvis; Kurt; Amy; Michael; Whitney).

Seria sensacional poderte dar toda esa información, pero si te doy las coordenadas exactas de manera publica, su espacio privado seria infestado por curiosos, fans, y locos desesperados por volver a verlos. Solo una pista, son unas islas paradisiacas de temperaturas templadas y constantes, donde cada quien disfruta de su propio paraíso privado, que en ocasiones dejan para convivir y disfrutan de la compañía de los demás ;)


Si alguna vez me concentro lo suficiente crees que pueda convertirme en Paulina Rubio montada sobre un montón de caramelos salados en un gobierno completamente democrático?

¿Conoces la palabra utopía?, bueno, que el estar montado sobre un montón de caramelos salados en el cuerpo de paulina rubio no es muy utópico que digamos.
Pero supongo que si logras una concentración absoluta sobre el tema durante los siguientes diez años seguidos, las probabilidades de que suceda irán en aumento año tras año.



Me dirías porfa que significa PRINGAR? 
¿Cuál es la fórmula para bajar de peso en un dos por tres?... por favor, por favor, por favor!

Nuria con respecto Pringar encontré esto:

Clic para ampliar




Pero a la imagen que había puesto, se refiere a algo como: “... mentira estudiando”


Y en cuanto a la formula de la dieta, veamos el recetario… Dice:

Tomando de 2 a 3 pastillas de chichicuilote anaranjado chillón justo a las 23:55 del jueves 7 del mes de Julio y parada a media carretera, esperando a que la luz de la luna llena en medio de una noche nublada, será entonces cuando todo eso que te sobra en la vida desaparecerá.

Síguelo al pie de la letra, sino no funciona XD



Tengo una pregunta, ¿Por qué motivo razón y/o circunstancia mi extensísima y creativa pregunta no se pudo publicar en los comentarios? No es justo la ideé demasiado y ya no me acuerdo de todo :(

Si lo vemos desde el punto de vista de la televisión, podría decirse que la tubería del internet tuvieron un pequeño imperfecto, enviando tu comentario por alguna tubería que pasaba por el océano pacifico, Japón china, Europa y terminando en algún blog de Nairobi, donde nadie loro entenderlo, suprimiéndolo y dejándolo en el olvido, o simplemente hubo una falla en tu servidor y tu comentario ni siquiera salió de tu casa…

No yo creo que si llego a alguna parte del mundo donde algún curioso logro leerla por algunos instantes.



Aprovechando que vivis en México... Mi banda favorita se llama Los Auténticos Decadentes (De acá, Argentina) y sacaron un DVD hecho en tu país... ¿Son tan conocidos allá como dicen?....

Para esta si te fallo, normalmente escucho música en ingles. No soy la persona más conocedora sobre artistas o grupos musicales, pero investigando y basándome en Facebook he aquí una respuesta que tal vez te guste:






Y ahora, la parte más difícil, decidir un ganador.

Lo pensaron mucho y les advierto, por falta de tiempo tuve que recurrir un poco al Photoshop, pero la base del dibujo es completamente mio ;)

Ok regresando al tema, basándome en como lo escogí las veces anteriores, en esta ocasión el ganador es:




Y para el resto les dejo este recuerdo (nuevamente por falta de tiempo) de la vez pasada



Gracias por participar y nos estamos leyendo ;)

16 comentarios:

  1. Jajajajaja me encantó la pregunta de Nuria.

    Oye yo te dejé mi pregunta y no me la contestaste... ;__;

    Ni modo ya será para la siguiente sesión de preguntones.


    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
      Se me paso, un billón de disculpas, no lo puedo creer @_@

      Bueno, se queda guardada para la próxima ocasión
      Todo lo hice ayer y no puedo creer que se me haya pasado una pregunta :(

      Eliminar
  2. Jajaja... muy buenas preguntas, y las respuestas tambien, ya soy fan de esta sección jeje... Yo quiero irme a vivir a esa isla (aunque... creo que un requisito es ser famoso o.O)... de los Autenticos Decadentes me gusta la canción que grabaron con Julieta Venegas (si alguien me dedicara esa canción yo si me caso :3 jeje)...

    Saludos, jovencita... espero que para la próxima si pueda participar :)

    Peace&Love ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo en que cada quien puede crear su propio paraíso, sin tener que ser famoso, solo el creer en que puedas hacerlo ;)

      Y que bueno que te gusta, yo también voy a estar esperando tu pregunta la próxima ocasión

      Saludos =)

      Eliminar
  3. Felicidades a Sheol 13.



    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te haya sacado una sonrisa

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja... me he reìdo mucho con tu entrada. Pero seguirè al pie de la letra tu buen consejo.

    Te invito a dejarme un voto. Participo en el concurso PREMIOS BITÀCORAS 2012, categorìa PERSONAL. El botòn està en la parte superior de mi blog.

    Tambièn tienes un premio en mi blog por el primer aniversario de NURINOTAS, espero te guste. Lo puedes recoger de la entrada del dìa sàbado 01 de setiembre.

    Besotes y muchos cariños.

    Ah! espero ser la pròxima ganadora de los preguntones. Jijijijiji.
    Besitos para el ganador... SHEOL 13!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria ya había visto tu mmensje con lo del regalo, pero no he tenido mucho tiempo para acomodarlo en el blog. Y en cuanto pueda paso a votar ;)

      Saludos y te estaré esperando para el próximo Preguntones =)

      Eliminar
  5. :D se me volvió a ir :P pero muchas felicidades a Sheol 13.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje
      Pero estuvo divertida, quizás la siguiente si ganes ;)

      Muchos saludos =)

      Eliminar
  6. jejejejeje estuvieron bastante ocurrentes Ale, cuando vi el post dije ¡ups! se me fue el participar pero bueno, un aplauso para los que le pusieron coco a sus preguntas y más a ti por responder concienzudamente cada una de ellas :) ¡¡felicidades a Sheol 13!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Ya se, pero puedes ir pensando para la siguiente ;)
      Y gracias por pasar y por los cumplidos =)

      Eliminar
  7. jaja Bueno, estoy conforme con la respuesta de mi pregunta.... Para la proxima voy a pensar la pregunta mas complicada de toda la faz de la tierra para ganar... o quizas pregunte alguna idiotez... Como sea, felicitaciones a Sheol 13, y nos vemos por ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Lo que se te ocurra sera bien recibido, XD

      Eliminar
  8. jajajaja, que suerte la mía, y mira que no soy preguntón. Gracias Ale por el premio, me gusta mucho y me ha hecho muchísima ilusión. Mi enhorabuena para todos los participantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Muchas felicidades!!!
      Me alegra que te haya gustado, disfrútalo ;)

      Muchos saludos =)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)