20 jul 2012

¿Enojada Yo? No, Solo Estoy EMPUTADISIMA!!


No les escribí esta semana ¿Lo notaron?, es porque estaba fúrica, con un sentimiento de que quería romper todo, o más bien como león enjaulado caminando de un lado a otro y solo esperando el momento para morder al cuidador.

(Esto lo escribí ese día, igual que el titulo)
Para empezar el que piense que soy una princesita vestida de rosa que va por el mundo regalando sonrisas y arcoíris al que pase por la calle, esta mal. Porque madres no puedo decir lo que pienso, que acaso no puedo llegar a mi casa y quejarme libremente de las personas que tienen mal puesto el cerebro y piensan que solo ellos tienen las respuestas correctas. Y el que me digan “Es que enojada te ves fea”, con eso no se me quita el coraje, al contrario. Siempre me quejo de los orgullosos y los tercos, pero tengo que admitir que también soy necia, a mi nunca me contesten con un “Porque si” o “Porque lo digo yo”, soy necia en eso, me tienen que dar una explicación que me calme la duda.
Simplemente explote y termine quejándome de todo. 

Y me di cuenta de algo, nunca me ha gustado lavar platos, en especial después de trabajar por 2 veranos seguidos como “Lava-Platos” de un restaurante, pero lo que note es que cuando estoy enojada es lo que hago, me desahogo restregando la bajilla y de pura suerte no he roto nada, pero lo siento como una necesitad para no terminar gritándole a quien no corresponde y también como un tiempo para meditar sobre lo que paso, porque existen casos en los que de hecho fui yo la que exagero las cosas. Además que mejor forma de utilizar toda esa energía que en algo de utilidad.

En esta ocasión si tenia el derecho de quejarme, pero fue algo de ambas partes, ni tan tan, ni muy muy, fue algo que era necesario y por lo menos ya todo esta en paz.

20 comentarios:

  1. :O a mi me relaja mucho lavar los platos.

    No se es como yoga :P

    Tu enojate lo cuanto quieras, yo te apoyo, digo digo, cuando es inevitable.

    Un saludote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje
      ok, solo cuando sea necesario me enojare
      Y en cuanto los platos, normalmente trato de evitarlos, solo cuando no haya limpios o alguien a quien le pueda hacer caritas para que los limpie :S

      Eliminar
  2. Pues si, no siempre se puede andar de buenas, a veces es necesario explotar y dejar salir todo lo que hay dentro n__n (habla la voz de la experiencia xD)

    A mi me relajaba tocar grunge con la guitarra eléctrica, pero ahora que no tengo guitarra tengo que buscar otros medios jeje... a veces prefiero salir a caminar.

    Saludos, jovencita... nos leemos luego ^^

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si debe existir el momento en que el volcán haga erupción, pero normalmente no sucede, suelo tomar las cosas con calma, pero esta ocasión me colmaron. La próxima tratare de salir a caminar, haber que resultados obtengo.

      Saludos y no estamos leyendo ;)

      Eliminar
  3. Yo también odio las tareas de la casa, son lo peor de lo peor que hay
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita
      La verdad que siempre se quedan para cuando son necesarias :S
      Muchos saludos y nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  4. ¿Ah no eres una princesita vestida de rosa que regala sonrisas a todo mundo?

    Rayos, he vivido engañada

    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja
      Es que una vez me lo dijeron y se me quedo grabado -M-
      Me molesto muchísimo, nadie tiene un solo sentimiento, se converge entre todos y aquel que tenga un solo sentimiento todo el tiempo, de verdad va a ser alguien raro

      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y añado el "casi" porque si te doy la razón en todo lo mismo te me enojas. Yo tampoco acepto un "no" si no va acompañado de un argumento. Que esté o no de acuerdo con el argumento ya es otro tema. Yo siempre parto de la base de que dos no piensan igual. De este modo me ahorro muchísimas discusiones y desilusiones. Las opiniones ajenas, aunque no las comparta, trato de respetarlas. También estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de "te pones fea cuando te enojas". Esa frase me saca de quicio. Que llegues a casa muerta de cansancio o con el humor torcido, y que te digan que no tienes derecho a quejarte aunque sea un poquito, demuestra lo egoístas que son algunos.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Aniki
      Y eso lo se perfectamente, si en el mundo todos pensaran igual, prácticamente no habría comunicación, pues todos sabrían lo que piensa el otro. Gracias por compartir conmigo tu opinión.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  6. Justo en este momento tengo la necesidad de lavar platos. Te acompaño en el coraje.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Ok, solo no rompas nada, ya pronto se acabara el sufrimiento XD

      Un saludo y los mejores deseos ;)

      Eliminar
  7. Lavar platos es una buena forma de relajarse.... Para otros porque cuando me enojo yo los aviento jaja al fin nadie me regaña jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      En eso tienes toda la razón, pues quien manda en la casa eres tu XD
      Un saludo ;)

      Eliminar
  8. Ale, calma... mucha calma... calma... (se escucha una cascada a lo lejos) tranquila... (el canto de un ruiseñor te acaricia los oídos) despacito... (la cascada esta cada vez mas cerca, el canto del ruiseñor cada vez mas melódico)... relax. Delante de tus ojos se abre el paraíso, el Eden sobre la tierra, lobos jugando con conejos, tigres amamantando gacelas y en el agua, casi debajo de la cristalina y tronante cascada estoy yo, fregando platos. Espero haberte sacado una pequeña sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto XD
      Todo iba en paz y tranquilidad hasta que tenias que lavar los platos jajaja
      Cuando menos ya no los tengo que lavar yo :P

      Un saludo y un muy fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Holaaaa Aleeeee, qué alegría siento de pasar de nuevo por aquí. Pensé que era la única con ganas muchas veces de reventar, pero veo que no, así que sólo respira y tranquila.
    Es cierto que cuando las cosas no salen como esperábamos, perdemos la calma y pensamos que no hay solución.
    Considero que de vez en cuando, es justo y necesario desfogarnos como nos dé la gana, así votaremos toda la energía negativa y sentiremos alivio a nuestros problemas, al menos en algo.
    Recuerda que la solución está en nosotros mismos. Así que arriba y a levantar el ánimo.
    Gracias por tu visita y por tus lindas palabras.
    Besitos Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos en varios momentos de la vida nos sentimos así, y tienes razón cada uno tiene la solución para sus propios problemas, solo falta abrir los ojos para encontrarla.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  10. Y el coraje es mejor sacarlo que mantenerlo reprimido, bien válido que así te sintieras, mira que en efecto, el hacer una actividad como la de lavar platos, es una gran forma de canalizar el coraje, y bien haz dicho, mejor que esta energía se vaya de forma positiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Ya me empezó a dar lastima los pobres platos, pero alguien le tiene que quitar el cochambre.

      Gracias por la visita, un abrazo y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)