13 jul 2012

Anuncios



Hace un año atrás vi la posibilidad de ganar dinero con el blog, y como negarme a ganar dinero haciendo algo que me gusta y sin invertir dinero.

Empecé a poner un solo anuncio a un costado, luego en las entradas y después uno al final del blog y otro en la barra lateral y por algún motivo desaparecieron en las entradas.

Yo pensaba que con solo un gran numero de personas lo mirara era suficiente y listo yo me ganaba dinero, pero no el chiste aquí era le dieran clic al anuncio. Y por cada clic me daban entre 5 y 10 centavos (de dólar). Y resulta ser que no me van a pagar nada hasta que obtenga 10 dólares. Ahora entiendo porque hay paginas donde con un clic en cualquier lado aparece un anuncio de pantalla completa (lo que en lo personal no me agrada), o ponen como mil anuncios por todos lados, hacen hasta lo imposible por ganar dinero con sus paginas.


Y calculando el promedio de clics que junte en un año… Me faltaran como otros 3 años más para que me den mis primeros 10 dólares ¬¬ y la verdad ya también me estoy hartando de los anuncios, no voy a estarles dando mi espacio de a grapa, así que pueden irse despidiendo de todos los anuncios en este blog.

Bye Anuncios ;)

PD. Llegamos a las 9000 VISITAS!!!  =)

14 comentarios:

  1. Yo una vez puse anuncios en mi blog (cuando apenas iniciaba) y me llegó mi carta de google y todo el show pero luego me cancelaron mi cuenta porque la gente le daba click muy seguido.... quien los entiende ¬¬

    el chiste es no pagarle a la gente, mugres tacaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mayoría, hacen lo que pueden con tal de ahorrar dinero, yo les acabo de regalar 3.40 dolares ¬¬

      Eliminar
  2. Te felicito, en particular odio los anuncios en los blogs, me dan ganas de no entrar porque me distraen y no pongo atención ni en lo que leo.

    ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje
      Ok, entonces ya te podre ver más seguido XD

      Eliminar
  3. A mi me paso lo mismo que a Ave, me los cancelaron que porque eran indebidos ya que eran varios al día.

    Osh.

    Mejor así, pobretones pero honrados :P

    Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso de "Dinero Fácil" nunca es fácil, todo lo complican para su propio bien.

      Saludos a todos!!
      (Ya me di cuenta que a nadie mande saludos)
      Hagan travesuras y disfruten del alboroto ¡Que ya es fin de semana!! ;)

      Eliminar
  4. jajajajajaja y de entenderte Ale, lo mismo me ha pasado y a las dos semanas desistí, pero es que estar colocando tales anuncios por tan poco como que no sale jejejeje :P
    ¡¡Van apapachos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si les tuve paciencia y como que algo de esperanza, pero ya ves, solo nos defraudan :(
      jejeje

      Un fuerte abrazo y muchos saludos ;)

      Eliminar
  5. A mi nunca se me dio por probar los anuncios.... Me parecía medio complicado y ahora con lo que decís lo confirmo.... Igual nunca había visto los anuncios de tu blog (Sera que ando medio distraído, no se)... Pero si encontré al hamster y me paso un rato jugando cada vez que paso por acá.....

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor y si funcione, pero para los que atiborran toda la pagina con anuncios. pero bueno, gracias por cuidar del hamster y espero que también le des de comer y no solo que siga el mouse :P

      Un fuerte abrazo y nos estamos leyendo :D

      Eliminar
  6. Ale, a mi me pasa lo mismo, yo también estoy apuntado, pero viendo el poco éxito, mejor dicho nada, que tenia le he arrastrado abajo del todo en la pagina, y esta ahí por que está. Un abrazo. P.D.Tienes razón, no creo que te amenacen si no sigues las reglas, pero simplemente no me gusta que me pongan reglas, ya bastante tengo en la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje
      Por eso te decía que ya cada quien decida si hacerles caso o no, la vida es para disfrutarse y se entiende que no las quieras seguir ;)
      Y si algún día encuentro el árbol de los billetes verdes vendré corriendo a compartirles el secreto del dinero fácil XD

      Un saludo y un fuerte abrazo ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)