26 mar 2012

Título


Si, no me equivoque, el título de la entrada es “Título”, lo mas difícil para mi al escribir, es ponerle títulos a las entradas.
No se si a alguien mas le pasa, pero al ponerle título a una entrada lo podría comparar con ponerle el nombre aun bebe(bueno se que tal ves no es precisamente lo mismo), es algo con lo que se les identificara de por vida, un par de palabras las cuales deben decirme el contenido del tema y algo con lo cual darle un limite al tema, que de ser por mi podría continuar hablando de manera interminable de infinidad de temas, pero el tener claro el tema de lo que quiero hablar es donde se ubican esas paredes que lo limitan.Además de que los títulos de blogs aparecen en:

Resultados en buscadores
Feeds de RSS
Links en otros blogs
Redes sociales
En una lista de blogs
Etc…

Por lo que es importante darle un buen nombre al pobrecito tema, así es como va a ser reconocido por el resto del mundo, a parte que de dejarlo sin título es dejarlo prácticamente sin lectores.

Les agradezco por todas sus preguntas y ya me estoy pensando en todas las respuestas que les voy a estar contestando. Si aun hay más preguntas, aun tienen tiempo de preguntarme ;)
Saludos y que tengan un maravilloso inicio de semana :D

8 comentarios:

  1. Pues mis títulos siempre son lo primero que se me ocurre, no me paro a pensar demasiado en ellos, pero eso sí, la foto siempre guarda relación con ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en las imágenes estoy de acuerdo, pero normalmente primero escribo el tema y después es cuando llega la duda ¿como nombrarlo?
    Intentare en algún momento hacerlo al revés, primero el titulo y después el resto
    Saludos y gracias por la visita ;)

    ResponderEliminar
  3. hhhmmm... por mi parte los títulos de mis entradas no me cuestan demasiado trabajo.. trato de que simplemente tenga que ver con la obra que subo junto con el texto, y listo!!! XD
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues así es mas fácil XD
    Saludos igual a ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Realmente no tengo mayor problema, por lo general me resulta facil, aunque hay titulos que no tienen que ver nada con el post pero eso es a proposito.


    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malquerida por seguirme, y por lo visto, soy de esas pocas personas que se complican con los títulos :/

      Te invito a que me hagas una pregunta en el post anterior "Dudas", bueno si quieres participar ;)

      Eliminar
  6. Es raro. Yo odio titular. Y eso que soy periodista...

    En mi otro blog suelo no ponerle título a las entradas. Y en palito's world admito que lo simplifiqué bastante poniendo una serie de números!

    (Es más, te diste cuenta lo difícil que es elegir el nombre del blog? Cuando tuve que ponerle un nombre a mi historieta estaba nula. Es más, creo que el nombre es malísimo.. pero ya está registrado así! jaja)

    Gracias por la buena onda y por leerme!! Lo aprecio mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauret, ya no tengo por que sentirme tan rara XD
      Y si, a mi me sorprendió mucho que el nombre de mi blog estuviera libre, por que si me decían que no, no se si se me hubiera ocurrido otro nombre :S

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)