19 mar 2012

Dudas...

Ahora les vengo a cambiar un poco la temática de la siguiente entrada.

Como estoy en temporada de exámenes y entrega de trabajos, dejare que ustedes me ayuden a escribir la próxima entrada. Les propongo esta pequeña interacción para divertirnos mutuamente:

Ustedes me harán las preguntas que quieran, todas esas dudas que invaden su mente antes de dormir, de matemáticas, biología, geografía, filosofía, de lo que quieran y yo prometo que el día 2 de abril les estaré contestando todas sus preguntas, tratare de contestarles con la mayor seriedad posible, pero sino, dejare que el monstruo que vive debajo de mi cama les conteste.

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo voy a dejar abierto el cuestionario, aunque no tengan cuenta en Blogger también pueden dejarme sus preguntas como “Anónimo”. Y la pregunta más ocurrente la pondré como gadget del Blog junto con mi respuesta.

Vamos a conocernos un poco y saber cuales son las dudas que invaden sus inquietantes mentes :D

9 comentarios:

  1. Uyyyy, pues no sabría qué preguntar, quizá ¿forma práctica de identificar un gatito macho de una gatita hembra? dicen que son raros en ese sentido jejejejeje
    Van apapachos Ale :)

    ResponderEliminar
  2. que buenaaa idea!!!!!!!! :D y justo que suelo ser re preguntona esto a mi me viene como anillo al dedo!! jajajaj XD que te puedo preguntar?????? mmmmmmmmmmm..... "procesando" jajaj
    me la pienso y te vuelvo a publicar ;)

    ResponderEliminar
  3. ser o no ser...... ¿¿¿¿esa es la cuestión??? ¿¿¿o será otra???? que pensás Ale?? tendrá razón Shakespeare en sus cavilaciones filosóficas?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una bastante fácil,...

    las gallinas que ponene huevos muy pocas veces los vuelven a ver, de algunos pocos de sus huevos llegan a "brotar" unos tiernecitos pollitos que con el tiempo llegaran a convertirse en un señor gallo o en una señora gallina,... pero obviamente hay muchisimos otros huevos que nunca llegan a servir mas que como desayuno de algun otro animal sea civilizado, silvestre o humano.

    Mi pregunta es: ¿tienen alma los pollitos que no logran salir de su cascaron y que mueren siendo un huevo?

    bonus: ¿quien soy y a que he venido a este mundo?

    xhaludos espero poder recordar el darme una vuelta por aqui el proximo 2 de abril.

    ResponderEliminar
  5. Pufff.... Ale, tendría muchas preguntas que hacer, pero de momento y enlazando con el comentario anterior, se me ocurre la primera ¿quién fue antes, el huevo o la gallina? pero tengo algunas dudas más: ¿cómo se escribe el 0 en números romanos? ¿por qué si el vino es líquido dicen que es seco....? pufff.... de momento te dejo estas, pero si se me ocurren más volveré antes del 31. Un besote y feliz domingo,

    ResponderEliminar
  6. Venga, yo respondo a Nieves. El 0 en números romanos no existe, de hecho, el cero como dígito no se "inventó" hasta bastante tiempo después, el concepto de 0 lo introdujeron por primera vez los árabes.

    Te haré dos preguntas, de la primera ya sé la respuesta, pero es posible que tú no la sepas y a buen seguro te gustará descubrir...
    -¿Por qué el cielo es azul?
    - Si se encontrase tu yo pasado (cuando eras una niña), tu yo presente y tu yo futuro (de viejita) ¿Crees que se reconocerían?¿Qué piensas que se dirían?

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA ALEKEI :)
    PZ ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO POR AQUÍ JEJE PZ MI PREGUNTA ES: ¿CUÁL SERÍA TU TOP 5 DE PELÍCULAS DE TIM BURTON?

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja anda Ale, muy buenas respuestas, puntuales y prácticas jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, lo que prometo lo cumplo y puntualmente ;)
      Me encanto responderles, aunque por supuesto la tuya no pude decirte una forma 100% efectiva, pero el intento hice ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)