9 ene 2012

Zapatos



Sé que es algo que probablemente no tenga relevancia alguna, pero casi todo en mi blog es parecido :P

Hace como 6 años me rompí por lo menos uno de los ligamentos que unen el tobillo. Después me lo volví a romper una vez más, me advirtieron que tuviera cuidado con cualquier caída, por que prácticamente con cualquier caída me lo podría volver a romper.

Me abstuve de usas zapatos de tacón, temía mucho que me lastimara el tobillo, además de que durante ese tiempo el pie me creció talla y media mas. Pase de un normal 5 y medio a un 7.

Tal ves me digan “y eso que”, pero para los que no lo sepan el numero 7 (al menos en México) es el numero mas grande que existe para mujer, además de que es de lo mas difícil de encontrar en zapaterías, la mayoría ni siquiera trabaja ese numero.

Por primera vez en 6 años, para empezar encontré zapatos de mi talla y para continuar, me encanto usarlos, hubo un punto en donde olvide lo de mi tobillo, pero aun así me gustaron y en cuanto tenga la oportunidad saldré con ellos, me encantaron :D

son unos bonitos zapatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)