13 ene 2012

Desesperación Total!!


Me siento cual vil loca
La mayoría de las personas hojean los libros antes de leerlos, dice una amiga que ella siempre lee el final para saber que el personaje principal acaba con su "…y vivieron felices por siempre”, pero a mi me gusta el suspenso y no reviso las hojas hasta llegar a ellas al final. Cuando estaba leyendo los libros de Eragon pensé que se terminaría en Brising (como mencione en Lees??), pero me topo con esto al final


me muero, como es posible??

Como mencione en aquella entrada, era nueva en eso, ni siquiera había buscado información en internet. Estoy desde el año pasado en la espera del libro y en diciembre una ilusión rota.

En librerías Gandhi, lo vendieron en internet antes que en cualquier tienda y lo solicite como desesperada, me aceptaron el pedido y todo listo, ya me estaba haciendo iluciones de tener mi libro antes de empezar nuevamente clases, pero la mañana siguiente me topo con una horrible noticia en mi correo



Resulta que el libro llega a e tiendas a finales de enero, me la paso todos los días revisando mi correo en la espera de que el libro llegue, por que le di clic al botón “avísenme cuando este disponible” y ya no aguanto °_°  Cada vez parece que una de mis mejores amigas es la mala suerte :/


Si salio en España en noviembre, ¿porqué tengo que esperar 3 meses a que llegue a México?, si ni siquiera le cambian nada :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)