22 sept 2011

Tu Primer Coche


Normalmente son de esos que parecen unos pedazos de chatarra, viejos, abollados, con parabrisas cuarteados, y con destornillador o pinzas por que le falta la manija de la ventanilla. Y cuando lo quieres encender, siempre tiene un truco, pues estos coches son, la mayoría, más viejos que uno mismo
Son de esos coches que darías cualquier cosa por tener uno de agencia, o que por lo menos le funcione la radio o tenga un clima funcional durante el verano. Prácticamente cuando te dejan varados a medio camino dices “¿Porque a mí?, ¿Qué hice para merecerme esto?”
Un amigo tenía un Volkswagen del año del caldo, en donde parecía que por el piso le habían vaciado una caja de herramientas, tenía los cables para pasar corriente, cinta aislante, pinzas, desatornilladores, llave de cruz, otros cables, y otro montón de herramientas de las cuales no se su nombre, resulta que la cajuela no cerraba y solo la tenía cerrada gracias a un cable y como necesitaba cada una de esas herramientas para hacer que su coche anduviera decidió dejar todo por todo el piso de su vehículo.
Se podría decir que todos odian ese primer coche, pero tengo que confesar algo, son increíbles!!!
Es hasta divertido, los pobres terminan con tantas abolladuras como una pelota de golf, terminas por tomarles cariño, siempre están ahí cuando los necesitas y parece que hasta saben cuándo los insultas porque pareciera que se emberrinchan y se paran a plena calle, tienen su propio temperamento que para encender les tienes que hablar bonito


El coche que tenemos mi hermano y yo ha sido nuestro fiel acompañante, nos vamos a la escuela en él, hacer todo los encargos de la casa y a veces con mis compañeros nos vamos por un frape, pero ayer, recibió una de sus peores abolladuras. Nosotros íbamos a dar la vuelta en la esquina y una señora que esta estacionada en un estacionamiento (valga la redundancia) se hecho de reversa y ¡sin fijarse!
Le dio directo a la puerta del copiloto (donde estaba yo, y susto que me lleve) y ahora la ventana no sube, y no le funciona la manija para abrir la puerta. La señora prometió pagar los daños, pero hoy la señora decidió llamar al seguro y nos estaba echando la culpa a nosotros, por suerte el señor del seguro dijo que los daños los cubría el seguro, así que la señora acepto la culpa y por suerte ya todo quedo resuelto.
Cuando te dan ese primer auto terminas negando que es tuyo frente a tus amigos y conocidos, pero ya despues de que hemos pasado por tantas cosas con él, que terminas queriéndolo como uno más de la familia y a defenderlo con uñas y dientes (que por fortuna no llegamos a eso :)


¿Cómo fue su primer auto?


2 comentarios:

  1. recien leo lo del premio,muchas muchas graciaaaaaas♥.Mi papa tuvo el mismo auto desde que yo naci hasta que tuve 11,era viejito pero yo lo amaba,no se porque jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sabri, perdón, no había revisado el blog y de nada por el premio, y lo del coche, es por que son compañeros de aventuras y acogedores cuando se necesitan ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)