29 may 2011

El Enfermizo de la Casa

Siempre hay uno en cada familia. El que sacas a que tome aire y regresa con una pulmonía. Bueno, pues en mi familia me toco a mí ser la enfermiza. El más reciente ejemplo fue ayer.


Mis amigos y yo quedamos de vernos para ver el partido del Manchester United contra el Barcelona y después de ver que el chicharito ni se inmuto durante el partido y de ser atendidos de la patada por un “idiota” en el restaurante. Después del partido decidimos ir por un frape  a una cafetería, de la cual caminamos como 30 min. y por la sombra, les juro que  no lo puedo creer, me queme, me dio insolación y tengo 2 tremendas ampollas en los talones que me duelen horrible.


De seguro naci, para estar encerrada en un sótano y bañándome a diario con bloqueador solar. A cada rato me enfermo ó me pasa algo, ya debería de tener una de esas burbujas para que no entren los microorganismos, además de ser polarizada y efectivo contra los rayos UV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)