27 oct 2019

Esta semana es mi cumpleaños...



Y de regalo los del seguro me dieron los resultados de la radiación…. Concluyente que se eliminó todo con respecto a la tiroides, que es lo que se esperaba

Las células que podrían haber contenido cáncer todavía en mi sistema han sido eliminados

La doctora me mando a hacer más estudios, solo para chequeo y ver que todo siga como debe, pero en definitiva hoy puedo decir que vencí el cáncer

Cumplo un año más de vida, pero más que eso siento que hoy he renacido, me han dado una nueva oportunidad y estoy por iniciar mi segunda vida



Agradezco infinitamente a todos los involucrados, que de alguna forma u otra me ayudaron a seguir adelante, a echarle ganas y a ver con una nueva perspectiva la vida que está por delante, porque, aunque no lo crean, en ese momento cuando te dan la noticia de que tienes cáncer, el mundo se congela y ni siquiera te das cuenta de que el mundo sigue girando

La vida sigue y eso es lo que importa hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)