30 nov 2013

Noviembre...


Dicen que escribiendo se van las penas, se saca todo eso que se lleva dentro y alma respira aliviada de tanta tensión
Ya no sé qué decir, como actuar, que opinar; es como si hubiera empezado todo otra vez de cero. Como si todo lo vivido se hubiera olvidado. Me dicen que es bueno, que se puede ver todo desde otras perspectivas, que se pueden tomar otros caminos.

Lo único que no se me sale de la cabeza es la filosofía, esa siempre me ataca, me seduce, me dice que lo analice todo, que busque más allá de lo visible y lo entendible.
La vida es un viaje, es un camino en el que solo al final encontramos el destino.

Me he preguntado muchas veces, si un día escribieran mi historia a partir de los ojos que me rodean, de las personas más cercanas a mi ¿Cómo sería esa historia?, ¿Cómo me describirían los demás?, ¿fui acaso una persona interesante, o algo más que irrelevante?
Y si yo escribiera mi propia historia, sería algo tan confuso que tendría que describir casi todo con detalle, para que al final pudieran entender mi propio punto de vista, sería tan largo que sé que pocos se aventurarían a leer, y siempre con la duda ¿sería interesante leerme?

Se acabó noviembre, se acaba el año, y para mi este fue un año de lo más loco, toda una aventura con subidas y bajadas que lo podría comparar con una montaña rusa, no sé ustedes, pero por mi parte y a pesar de todo, lo disfrute mucho y espero que lo que viene solo sea mejor que todo lo anterior.

Que la vida me regale muchas más sonrisas


Saludos y que empiece diciembre ;)

P.D. Se me olvido ponerlo. Termine otro libro Como agua para chocolate, no me duro nada :|

10 comentarios:

  1. De acuerdo contigo ale, en efecto este año ha sido de lo mas intenso y sorprendente pero bueno, ha estado lleno de vida y siendo nuestra propia vida vaya que no me quejo de haber estado presente en cada segundo.
    Van apapachos y a seguir agradeciendo a los dioses el estar por estos lares y coincidir ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ^_^
      Muchísimos saludos y que la vida siga como va ;)

      Eliminar
  2. Ale, lo importante es estar aqui para vivir a tope la vida, unas veces experiencias más buenas y felices y otras un poco peores, pero todo nos hace aprender, lo importante es vivir y SENTIRLO TODO, sólo así podremos decir algún dia que nuestro paso por aqui fue aprovechado al máximo. Un beso y a disfrutar el mes que comienza,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nieves y si, a veces uno quiere estar en la cima, pero aun faltan bastantes tropiezos para poder llegar :D

      Saludos, Besos y Abrazos ;)

      Eliminar
  3. Vivir es el boleto, subir y bajar, rápido o despacio, oportunidad o amenaza, es parte de la diversión, tan solo se acaba por disfrutar. Equivocarse o acertar es una bendición, es aprendizaje, ¡es vivir!
    Vive el camino, los logros son vanos, los resultados magros, las metas tan solo referencias a los ojos de los demás. El camino es interesante, mejorable o retador.
    Siempre disfruta vivir, tú tienes el boleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, por la visita y por acompañarme en este camino tan vertiginoso de aprendizajes y sobre todo por ser mi guía
      Un abrazo muy fuerte :)

      Eliminar
  4. Lo leí casi como una despedida. No sé si del mes o ya empiezas a despedirte del año; en fin, lo importante es que seguimos a flote. El mío también fue loco. Lo describiría como una distribución equitativa del karma; me dio lo que me faltaba pero me quitó lo que tenía. Rarísimo pero comprensible.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos, era la ultima semana de clases, comenzaban los exámenes finales y también ya tenia tiempo de quererlo poner.
      Y sí así es la vida, nos da, pero también nos quita.

      Saludos y un abrazote ;)

      Eliminar
  5. Seguro que lo será, mucho mejor y de lo mas aventurero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y también espero saber de las aventuras de pompilio XD
      Saludos, Besos y Abrazos

      Que lo que empiece siempre sea para mejor ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)