11 feb 2013

Invisible...

Y si un día desapareciera,
Si simplemente dejara de existir,
Si me volviera invisible, intangible e inaudible ante todos a mí alrededor

¿Qué harías entonces?

Si al preguntar por mi nadie supiera que responder
Si mi persona solo existiría en tu imaginación y pensamientos,
Ya no tendrías a que aferrarte, solo a un sueño.

¿Y entonces?

¿Qué sucedería?
¿Que harías al respecto?
Cuando la duda de mi existencia invadiera tus recuerdos,
Cuando pareciera que nunca existí, y que mi lugar siempre estuvo vacío.

Cuando te tiente La Locura a bailar con ella.
¿Qué le dirás?
¿Bailaras con ella o dejaras desaparecer mi recuerdo?


¿Me dejarías ir?

2 comentarios:

  1. El volverse invisible por medio del olvido siempre ha sido una de mis mayores preocupaciones, por eso espero que al final, aunque sea una persona, aunque sea en el rincón más oculto del mundo, recuerde algo de mi.

    Sobre la pregunta final, supongo que uno siempre está yéndose (nos dejen o no), pero mientras guarden algo de nosotros en su memoria, uno nunca se habrá ido completamente.

    Saludos, jovencita... Peace&Love

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es lindo ese pensar, y te aseguro que más de una persona siempre tendrá un buen recuerdo de ti :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)